www.diariocritico.com
Animadores, magos y payasos invaden las comuniones

Animadores, magos y payasos invaden las comuniones

martes 12 de mayo de 2015, 07:22h
Con la llegada de la primavera, los animadores, magos y payasos invaden las comuniones a lo largo de toda España, un servicio de mano de los expertos profesionales de la empresa Animaciones Aeiou. Los animadores para comuniones hacen frente a esta temporada alta correspondiente al período primavera-verano con ilusión, ganas y múltiples recursos de animación infantil especial para estos tradicionales eventos.
 
Para realizar su servicio profesional en animación de comunión, Aeiou tiene a disposición de los clientes un montón de espectáculos y animaciones para fiestas infantiles: desde globoflexia, pintacaras o títeres hasta minidisco, bromas de payasos o juegos grupales como las gymkanas. Los más de quince años de trayectoria avalan la experiencia y la profesionalidad de esta empresa, que cuenta con seguro de responsabilidad civil y otros servicios para sus clientes como catering, alquiler de castillos hinchables o decoración y lluvia de globos.
 
                      Animadores, magos y payasos de primera comunión

Los animadores, magos y payasos de primera comunión de Animaciones Aeiou ya están trabajando a tope para cubrir toda la temporada primavera-verano de comuniones por todo nuestro país, repartiendo cariño y atención personalizada a los protas del convite. Además de la gran experiencia y la innovación que aportan sus animadores de fiestas infantiles, una clave de su éxito reside en que apuestan por el ocio infantil sano, mantener la tradición religiosa ligada a las comuniones y promover valores de respeto, compañerismo y participación activa entre los niños asistentes.
 
Así pues, a lo largo de esta temporada de animaciones infantiles para comuniones, existen diferentes packs de animación y espectáculos que ofrecer para el público infantil, todo a ello con precios módicos y descuentos. Hay múltiples opciones: animación científica con experimentos para niños, trucos de magia de escena elaborados por magos a domicilio, pompas de jabón gigantes, títeres, globoflexia, cuentacuentos o pintacaras. También una fantástica "minidisco" para bailar, gymkanas, talleres de cocina, animaciones de películas o divertidos cantajuegos.
 
El ocio sano y con valores infantiles positivos es muy importante para que cada fiesta de comunión con animación para niños sea perfecta y todos los asistentes se queden con un gran recuerdo y pasen un rato lleno de risas, juegos, bromas y espectáculo. Por eso, en Animaciones Aeiou todo ya está puesto a punto para que los animadores, magos y payasos invadan las comuniones y repartan toda la ilusión y la alegría de las mejores animaciones infantiles que existen en España en la actualidad.
 
Para más información, busque "Contacto" en cualquiera de las páginas de los enlaces que figuran en el texto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios