www.diariocritico.com
'Barbour For Land Rover' presenta su colección otoño-invierno 2015

"Barbour For Land Rover" presenta su colección otoño-invierno 2015

Land Rover y Barbour mantienen su compromiso con el lujo y el legado británico a través de su nueva colección Otoño-Invierno 2015.

miércoles 13 de mayo de 2015, 19:09h
La asociación entre Land Rover y Barbour saca el máximo partido al gran legado de estas dos marcas que encarnan la esencia británica, elaborando juntos prendas nacidas de un concepto compartido de calidad, diseño y funcionalidad.
La colección Otoño-Invierno 2015 de "Barbour For Land Rover" ha sido basada en la artesanía del Range Rover, como inspiración de un lujoso estilo para esta temporada invernal. La elegancia alcanza un nuevo nivel mediante la combinación de materiales de alta calidad con prendas de corte clásico. La modernidad, la precisión y la sofisticación son los valores centrales de la línea.
La funcionalidad se combina con el estilo y el lujo en la colección de esta temporada. Inspirándose en la artesanía, la calidad y los acabados del Range Rover, la colección presenta prendas elegantes y con estilo, prestando la máxima atención a los detalles. Con excelentes pieles y lanas para la mujer, ribetes en piel y botones de corozo para el hombre, la línea emana elegancia y sofisticación.
La colección también toma su inspiración de las líneas de la carrocería del Range Rover Evoque que han servido de guía para sus patrones. Esta colección ha sido diseñada con tejidos especialmente seleccionados y elegantes formas, para disfrutar de la temporada de invierno con toda la clase y comodidad posible.
Colección Hombre Otoño-Invierno 2015
La colección masculina combina hábilmente el cuero, el ante y los tejidos encerados y acolchados con el tweed para crear una colección con un diseño muy exclusivo. Los ribetes de cuero, los botones de corozo y un cierre exclusivo creado por Barbour para esta colaboración con Land Rover muestran la gran atención al detalle de la colección, que incluye además abrigos y blazers elaborados con cortes específicos que facilitan la conducción. Las sutiles y elegantes prendas de punto están elaboradas con mezclas de lana merino 100% y cashmere; y los pantalones de lana, con cortes muy favorecedores, están disponibles en colores coordinados.
Como novedad de esta temporada, Barbour y Land Rover lanzan una colección cápsula especial que rinde homenaje al rugby. Las dos marcas, que se enorgullecen de apoyar este deporte, se han servido de su reconocida experiencia para crear una colección especialmente pensada para los fans de este deporte en la que las emblemáticas prendas acolchadas y enceradas vienen acompañadas de chalecos, camisas, polos, camisetas y sudaderas. Con el pragmatismo y la precisión que les caracteriza a ambas marcas, está coordinada a la perfección para mantener a los espectadores abrigados y secos. Con los colores azul marino y rojo como protagonistas, no faltan tampoco los ribetes de cuero, muestras de la atención al detalle de toda la colección.
Colección Mujer Otoño-Invierno 2015
La elaboración, la calidad y los acabados del Range Rover sirven de inspiración para la colección de mujer de esta temporada, que incluye prendas ultrafemeninas y estilosas en las que se ha prestado una gran atención al detalle. Los vestidos, los pantalones, las prendas de punto y las chaquetas, confeccionadas en materiales de lujo como el cuero o la lana, componen un armario en tonos crema y negro que quiere encarnar la sofisticación más elegante.
En cuanto a accesorios, los pañuelos, las gorras y suaves guantes de cuero son los complementos perfectos para la colección. Esta también incluye sofisticadas bolsas de fin de semana de cuero marrón con el tamaño perfecto para el maletero de un coche.
Paul Wilkinson, director Global de Marketing de Barbour, ha afirmado que "el resultado es una colección elegante y excelente. Existe una gran sinergia entre las dos empresas: ambas somos marcas británicas históricas con una larga tradición, famosas por nuestro estilo sencillo y nuestros vínculos con la campiña británica, pero nos encontramos igualmente a gusto en un entorno urbano. Es emocionante llevar las colecciones de esta temporada a un nuevo nivel de lujo y sofisticación".
Lindsay Weaver, Global Licensing & Branded Goods Director de Land Rover, confirma, "una vez más, la pasión por el diseño británico, además de introducir una nueva línea pensada especialmente para que los fans del rugby puedan celebrar la herencia deportiva de Land Rover. Ambas marcas se complementan con su compromiso con elaborar colecciones lujosas y funcionales que encajen fácilmente y con estilo en todo tipo de entornos".
La colección de la temporada Otoño-Invierno 2015 estará disponible desde agosto de 2015 y se comercializará a través de los canales de distribución globales de Barbour.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios