www.diariocritico.com
El matrimonio 'Pe-Bardem' protagonizará el biopic del capo colombiano Pablo Escobar

El matrimonio 'Pe-Bardem' protagonizará el biopic del capo colombiano Pablo Escobar

miércoles 13 de mayo de 2015, 19:54h
Son dos de nuestras estrellas más internacionales y 'hollywoodienses', Penélope Cruz y Javier Bárdem, que se embarcarán, como protagonistas, en el rodaje del nuevo biopic de Pablo Escobar, según ha anunciado en el festival de Cannes, Luc Besson, de la productora EuropaCorp, que financiará, distribuirá y producirá 'Escobar'.
La cinta, coproducida por Pinguin Films y Dean Nichols Productions, estará basada en el best seller de Virginia Vallejo 'Amando a Pablo, odiando a Escobar' (2008) y el cineasta español Fernando Leon de Aranoa (que precisamente acude a Cannes a presentar su última película, 'A perfect Day') será el encargado de escribir y dirigir el biopic del narcotraficante colombiano.

'Escobar', que se espera que empiece su rodaje a finales de este año, mostrará la vida del fundador y líder del Cartel de Medellín, el capo más importante de la mafia colombiana. Este es el tercer biopic que se realiza en los últimos años sobre Escobar, siendo el último 'Paradise Lost', que protagonizó Benicio del Toro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios