www.diariocritico.com

Continuo crecimiento en el Centro Técnico de Aspediens en España

lunes 18 de mayo de 2015, 12:03h
Avilès, 18 de mayo de 2015 - Aspediens Group, experto en tecnologías en la Nube para la Gestión de Servicios y Preferred Solutions Partner de ServiceNow vio como su Centro Técnico localizado en Avilès crece de forma regular desde su apertura en mayo de 2014. En un año, la subsidiaria española de Aspediens ha contratado y formado nada menos que a 12 consultores técnicos y sigue a día de hoy aumentando la plantilla. De forma paralela, el portfolio de servicios desde España y para España seguirá ampliándose
/COMUNICAE/

Aspediens Group, experto en tecnologías en la Nube para la Gestión de Servicios y Preferred Solutions Partner de ServiceNow vio como su Centro Técnico localizado en Avilès crece de forma regular desde su apertura en mayo de 2014. En un año, la subsidiaria española de Aspediens ha contratado y formado nada menos que a 12 consultores técnicos y sigue a día de hoy aumentando la plantilla. De forma paralela, el portfolio de servicios desde España y para España seguirá ampliándose.

Proyectos Internacionales y Rentabilidad

El Centro Técnico de Aspediens, abierto en mayo de 2014, fue creado inicialmente para apoyar a los equipos de la propia empresa en Suiza, Francia y Alemania. Sus experimentados y políglotas empleados han contribuido de esta forma a la realización de muchos proyectos internacionales en los campos del desarrollo, integración y soporte técnico. Este modelo de negocio (nearshoring) ha permitido a la entidad alcanzar rentabilidad en tan sólo unos pocos meses.

Abriéndose al mercado español y ofreciendo nuevos servicios

El éxito del Centro Técnico de Aspediens abre un abanico de posibilidades para expandir su portfolio de servicios para y desde España. Aspediens planea desarrollar un equipo de formadores certificados en ServiceNow así como un conjunto de Arquitectos de Soluciones para trabajar no sólo en España sino impulsando de igual modo al grupo en Europa. Aspediens ya se ha hecho un hueco en el mercado español con su primer cliente en el país.

Confiando en el futuro

Desde su comienzo en 2008, el Grupo Aspediens crece a un ritmo medio de entre el 18 y 20% anual.y 2014 no es una excepción, con un fuerte impulso del mercado alemán. Para 2015, el comité de dirección se ha marcado como objetivo alcanzar un crecimiento similar.

---

Sobre Aspediens

Fundada en 2008, Aspediens permite a las organizaciones TI transformar su negocio con tecnologías en la nube. Es el experto europeo y uno de los Preferred Solutions Partner de ServiceNow. Aspediens ha llevado a cabo con éxito más de 500 proyectos con su metodología de implementación única y lista para aplicar en el momento, combinada con consultores ampliamente experimentados y una constante innovación en soluciones y servicios. Las oficinas de Aspediens en Suiza (Ginebra y Zúrich), Francia (París), Alemania (Frankfurt) y España (Avilès) trabajan para corporaciones dentro de Fortune 500, Global 2000 y empresas de tamaño medio de todo el mundo. Además de ServiceNow, la empresa distribuye Okta, CipherCloud, Numerify, BDNA y Perspectium.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios