www.diariocritico.com
BMW amplía a 600 caballos la potencia del paquete de competición de los M6 Coupé, Gran Coupé y Cabrio

BMW amplía a 600 caballos la potencia del paquete de competición de los M6 Coupé, Gran Coupé y Cabrio

   La marca automovilística alemana BMW, a través de la división BMW M, introducirá en julio una versión renovada de los actuales paquetes de competición para los modelos M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio, que incrementan hasta 600 caballos la potencia en comparación con el coche de serie.

lunes 18 de mayo de 2015, 18:23h
Estos nuevos paquetes deportivos aportan una potencia adicional de 40 caballos a los modelos M6 Coupé, M6 Gran Coupe y M6 Cabrio, al tiempo que cuentan con un mayor par máximo de serie, que pasa de 680 a 700 Newton metro.
   Con estas mejoras, el M6 Coupé y el M6 Gran Coupé son capaces de pasar de cero a cien kilómetros por hora en menos de cuatro segundos (3,9 segundos), mientras que la opción descapotable necesita cuatro segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora.
   Estos tres automóviles equipados con el paquete de competición pueden circular a una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (limitada de forma electrónica), aunque se puede ampliar hasta 305 kilómetros por hora si se añade el pack M Driver.
   Entre los elementos que incluyen las variantes de competición de estos modelos destacan los ajustes especiales de la tecnología del chasis, así como de la suspensión y el diferencial activo M, que funciona con una unidad propia de control.
   Como aspectos estéticos más destacados se encuentran las llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas y los neumáticos mixtos, aunque también llaman la atención las dos salidas dobles cromadas para el sistema deportivo de escape
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios