www.diariocritico.com

Bankinter Swing Trading 2015, evento sobre bolsa en Madrid

martes 19 de mayo de 2015, 10:07h
Jornada de bolsa y Operativa eficiente en Acciones y ETF españoles. El evento que promete dar respuesta a las cuestiones que cualquier inversor de plantea. No te pierdas el que promete ser uno de los eventos bursátiles del año en Madrid.
/COMUNICAE/

Bankinter Swing Trading 2015, evento sobre bolsa en Madrid

Se acerca el Bankinter Swing Trading 2015, uno de los eventos más esperados de este año para inversores e interesados en bolsa.

Estas jornadas, a cargo de Javier Alfayate de accionesdebolsa, José Luis García y Andrés Jiménez de enbolsa.net, prometen dar respuesta a cuatro preguntas fundamentales que todo inversor se hace.

Este evento, organizado por Bankinter, tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 18:00 horas en la sede principal de Bankinter en Madrid (Paseo de la Castellana, 29).

Para saber ¿dónde invertir?, ¿cuándo entrar?, ¿cuánto comprar? y ¿dónde salir?, Javier Alfayate descifrará cuáles son las claves para elegir los mejores ETF, nos ayudará a reconocer cuáles son los activos TOP y a saber localizarlos. Estas claves, bien conjugadas, contribuirán a aumentar la probabilidad de éxito y vencer al mercado.

Por otro lado, José Luis García y Andrés Jiménez, de enbolsa.net, serán los encargados de presentar y dar a conocer los principales indicadores que nos harán entrar en el mercado correctamente con el fin de realizar una buena gestión de capital. Además, como parte de la ponencia, mostrarán las ruedas del trading o ciclo del timing, con los cuales se puede aplicar correctamente el paquete de indicadores ENB y aprovechar al máximo las tendencias de los activos.

Para conocer cada detalle de este evento y asistir de forma gratuita al que promete será uno de los eventos bursátiles del año en la capital madrileña, sólo tendrás que realizar la inscripción en el formulario de la web www.eventotradingmadrid.es Hazlo ahora y asegúrate tu plaza, ultimas entradas disponibles.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios