www.diariocritico.com
George Clooney presenta en Valencia 'Tomorrowland', la nueva película de Disney

George Clooney presenta en Valencia 'Tomorrowland', la nueva película de Disney

martes 19 de mayo de 2015, 14:39h
Su regreso a la ciudad ha despertado gran expectación tanto a nivel mediático como entre las personas que se han acercado al complejo para tratar de ver de cerca a la estrella cinematográfica.

La presentación en rueda de prensa se ha celebrado en el anillo perimetral del Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde se rodó gran parte de la película el año pasado. Este edificio acogerá también esta tarde la première en España.

'Tomorrowland' es una fascinante y misteriosa aventura del doble ganador de Oscar Brad Bird, en la que un genio cansado de desilusionarse (Clooney) y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente llena de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como 'Tomorrowland. El mundo del mañana'. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo, y a ellos, para siempre.

Con un guión de Damon Lindelof, escritor y co-creador de 'Perdidos' y de Brad Bird, de una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, la cinta promete llevar a la audiencia a un viaje emocionante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones que solo han sido soñadas.

La película también está protagonizada por High Laurie como un científico brillante, David Nix, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson.

'Tomorrowland. El mundo del mañana' está producida por Damon Lindelof, Brad Bird y Jeffrey Chernov y dirigida por Brad Bird, junto con John Walker, Bernard Bellew, Jeff Jensen y Brigham Taylor como productores ejecutivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.