www.diariocritico.com

Nace DRYPP, la cadena española de complementos

lunes 25 de mayo de 2015, 12:05h
La cadena de tiendas DRYPP anuncia su expansión por toda España y algunos países de Europa para trasladar su exitosa oferta de complementos made in Spain de diseños vanguardistas y alta calidad
/COMUNICAE/

La marca española en expansión, apuesta por el diseño, la alta calidad y los precios asequibles bajo el concepto de "tarifa plana".

Actualmente existen 5 tiendas localizadas en Zaragoza, Madrid, Málaga, Córdoba y Valencia. Además, durante este año prevé tener abiertas 20 tiendas más en España y 4 en Europa. Asimismo, durante los 2 próximos años el objetivo es reforzar la presencia internacional con la inauguración de 15 tiendas más fuera de nuestras fronteras.

El amplio catálogo DRYPP abarca desde colecciones de calzado para hombre, mujer y niño, hasta bolsos, marroquinería, fulares, cinturones... Sus productos van dirigidos a un público joven, dinámico y urbano que busca diseños vanguardistas en complementos cuidados de alta calidad y a precios económicos.

Con su original política de precio único "OK DRYPP PRICE" (cada categoría de producto tiene el mismo precio para todas sus referencias), la empresa española apuesta por aumentar su presencia en el mercado de la moda.

Para su expansión, busca siempre las mejores ubicaciones, ya sea en las calles principales de zonas comerciales Premium o en centros comerciales con gran afluencia de público.

Ver Dossier: Descargar aquí

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios