www.diariocritico.com
Villacís también da la espalda a Aguirre: no participará en un 'frente' contra Carmena

Villacís también da la espalda a Aguirre: no participará en un 'frente' contra Carmena

miércoles 27 de mayo de 2015, 15:23h
La cabeza de lista de la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha rechazado al igual que el socialista, Antonio Miguel Carmona, la propuesta de la lideresa 'popular', Esperanza Aguirre, de formar un 'frente tripartito' (PP, PSOE y Ciudadanos) contra Ahora Madrid, formación liderada como Manuela Carmena, que consiguió 20 concejales en las urnas, uno menos que Aguirre (21).
"No participaremos en ir en contra de una formación que ha accedido democráticamente como es el caso de Ahora Madrid", ha aseverado en declaraciones en La Sexta.

Así lo ha manifestado después de la reunión que ha mantenido esta mañana con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, quien este miércoles ofreció al PSOE y a C's a unirse al PP para frenar el ascenso de Carmena a la Alcaldía. Villacís ofrecerá a las 17.00 horas una rueda de prensa para hablar del contenido de la reunión.

Antes de su encuentro, Villacís afirmaba que "el bienestar de los madrileños" será su prioridad durante los diálogos con el resto de fuerzas políticas tras las elecciones municipales. "Ponemos sobre la mesa una serie de mínimos que deberán ser aceptados por cualquier fuerza que quiera nuestro apoyo a la hora de formar Gobierno municipal", manifestó.


Lea también:


- Aguirre acusa a Carmena de "querer acabar con la democracia occidental" y 'avisa a navegantes': "Mi objetivo es frenar a Podemos"
- Cifuentes se desmarca del pacto anti Carmena: "Todas las opciones son democráticas"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios