www.diariocritico.com
Repsol lanza su nuevo programa de fidelización 'Repsol más'

Repsol lanza su nuevo programa de fidelización 'Repsol más'

jueves 28 de mayo de 2015, 17:59h
Repsol lanza su nuevo programa de fidelización Repsol más, que proporciona beneficios y descuentos a los clientes de las estaciones de servicio de la compañía. El programa cuenta con dos tarjetas, una de fidelización, Repsol más, vinculada al programa de puntos Travel Club y otra de pago, Repsol más Visa, que puede ser de débito, crédito o prepago en función de las necesidades de cada persona.
El nuevo programa ofrece la posibilidad de ahorrar en repostajes o compras en las tiendas de la red de estaciones de servicio de Repsol, descuentos personalizados y cheques regalo. Además, cuenta con ofertas especiales en motociclismo, Guía Repsol, cines, tiendas y museos, entre otros.

Gracias a la tarjeta Repsol más VISA se obtiene un descuento inmediato en el momento del pago de 3 céntimos por litro en Diesel e+ Neotech, Efitec 95 Neotech yAutoGas, cifra que se amplía hasta los 5 céntimos por litro en carburante Diesel e+10 Neotech y Efitec 98 Neotech. Adicionalmente, por repostajes superiores a 250litros al trimestre, se consigue un cheque carburante por valor equivalente a 2 céntimos por litro consumido. 

También se concede una bonificación de la cuota por consumos superiores a 500 litros al año por tarjeta y un 5% de descuento adicional en tienda, lavados, lubricantes Repsol y productos Adblue. 

Además, para familias numerosas, desempleados de larga duración y mayores de 65 años se añade un descuento adicional de un céntimo por litro por cada una de estas condiciones que se cumplan. 

Por su parte, la tarjeta de fidelización Repsol más ofrece doble puntos Travel Club al utilizarla en la red de estaciones de servicio de Repsol durante los tres primeros meses, descuentos en la redención de puntos en el portal de viajes de Travel Club y además, la posibilidad de disfrutar de ofertas personalizadas. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios