www.diariocritico.com

Premio a las mejores tiendas online

PC Componentes y Pisamonas, ganadores de los E-commerce Awards España 2015
Ampliar

PC Componentes y Pisamonas, ganadores de los E-commerce Awards España 2015

viernes 05 de junio de 2015, 13:12h
La tienda informática ha sido reconocida como la Mejor Webshop España 2015 y Pisamonas se llevó el galardón al Mejor Webshop Startup y Mejor e-commerce bebé e infantil. Otros protagonistas fueron La Nevera Roja, Miscota e Imaginarium, que consiguieron un premio profesional, además de un premio popular de su categoría.
PC Componentes ganó el Premio Especial: Mejor Webshop España 2015 y Pisamonas se llevó el de Mejor Webshop Startup y Mejor e-commerce bebé e infantil, por lo que representará a España en los European ECommerce Awards que se celebrarán los días 9 y 10 de junio en Barcelona, dentro del marco del Global Ecommerce Summit.

Otros protagonistas de la noche fueron La Nevera Roja, Miscota e Imaginarium, que consiguieron un premio profesional, además de un premio popular de su categoría.

Los premios profesionales fueron otorgados directamente por el jurado y los cinco premiados fueron:

  • Mejor Webshop Mobile: La Nevera Roja
  • Mejor Webshop Startup: Pisamonas
  • Mejor Webshop Crossborder: Miscota
  • Mejor Webshop Multicanal: Imaginarium
  • Premio Especial: Mejor Webshop España: PC Componentes

Los ganadores de los premios populares, repartidos en 14 categorías, contaron con la participación del público que pudo votar a las mejores tiendas online en cada una de las categorías. Una vez finalizado el período de votaciones, el jurado escogió a los ganadores entre los cinco más votados. Estos fueron los premiados:

· Mejor e-commerce de alimentación: Chuches online

· Mejor e-commerce bebé e infantil: Pisamonas

· Mejor e-commerce belleza y salud: Promofarma

· Mejor e-commerce cultura y ocio: Ticketea

· Mejor e-commerce Daily deal: Dreivip

· Mejor e-commerce deporte: Soloporteros

· Mejor e-commerce electrónica de consumo: Andorra Free Market

· Mejor e-commerce gran consumo: La Nevera Roja

· Mejor ecommerce hogar, decoración y regalos: FloraQueen

· Mejor e-commerce juguetes y hobbies: Imaginarium

· Mejor e-commerce mascotas: Miscota

· Mejor e-commerce moda: Zacaris

· Mejor e-commerce viajes y turismo: Byhours

· Mejor E-commerce B2B: BigBuy





El jurado profesional que valoró las candidaturas y otorgó los premios estuvo formado por un grupo de expertos independientes procedentes de diferentes áreas específicas y de reconocido prestigio dentro del sector del comercio electrónico. El presidente del jurado de la 6ª edición de los E-Commerce Awards fue Ronan Bardet, director general de EGI Group, y el resto de los miembros del jurado lo formaban Luis Krug, fundador de Incubout; Pedro Pablo Merino, socio director de Ecommerce News; Eduardo Berrocal, vicepresidente de Adigital; Daniel Canomanuel Monje, e-Business Manager para Mediterráneo y América Latina de Axa y Jaime de Haro, director general de Ediciones y Estudios, editora de Revista DA Retail.

“Estamos muy orgullosos de haber podido celebrar la 6ª edición de los E-Commerce Awards con tanto apoyo e interés por parte del sector. Los patrocinadores, las tiendas y otras empresas de la industria han participado y aportado de forma altruista ideas, contenidos, tiempo y regalos que han hecho de ésta edición una velada muy especial para todos, llena de sorpresas. Además, hemos superado el récord de participación con casi 200 tiendas inscritas y 30.000 votos por parte del público”, explica Ronan Bardet, director general de EGI Group. “Desde Club E-commerce queremos felicitar a todos los ganadores, ya que los premios han estado muy repartidos entre startups, PYMES y empresas de todo tipo. Se nota que el sector tiene ganas y energía, y que estamos consiguiendo impulsar el e-commerce en España.”


Acerca de Club E-Commerce
Club E-Commerce es la primera agrupación en ofrecer servicios profesionales exclusivos a los directivos de las principales e-tailers en España. Nacida en 2011, su fundadores Ronan Bardet y Conchi García lo fueron también de la primera feria de comercio electrónico en España, Expo Ecommerce, Club E-Commerce representa hoy a las mayores marcas y tiendas online que operan en nuestro país y tiene como objetivo fundamental ayudar a las tiendas online a vender más y mejor, así como intercambiar y difundir conocimientos de e-commerce dentro y fuera de nuestro país. Además, centra sus esfuerzos en ofrecer asesoramiento y servicios exclusivos a los principales actores del sector e-commerce. Es una entidad representativa y a medida de las mayores marcas y tiendas online que operan en nuestro país. También es un lugar de intercambio y difusión de conocimientos e-commerce. Un centro profesional que asesora y vela sobre las best practices del sector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios