www.diariocritico.com
POS Stratus software TPV
POS Stratus software TPV

POS Stratus lanza el primer software para crear tiendas online en comercios

lunes 08 de junio de 2015, 07:22h

La start-up sevillana POS Stratus ofrece una nueva funcionalidad en su innovador software de caja, que permitirá la creación íntegra de tiendas online sin necesidad de conocimiento técnico.

Esta nueva opción convierte a POS Stratus en una de las experiencias de ecommerce más completas del mercado, ya que su software online posibilita controlar aspectos que ya ofrecía previamente como su app TPV, control de stock, de ventas y diseño de campañas de marketing.

Esta herramienta para crear tiendas virtuales está especialmente diseñada para PYMES que disponen de su propia tienda o almacén físico pero, influenciados por las nuevas tendencias comerciales, están interesados en abrirse camino en el comercio electrónico con el objetivo de ampliar sus canales de ventas. De esta forma, tendrán la opción de dar salida a su mercancía tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su carácter multilingüe y al sistema de traducción automática que integran las webs creadas con POS Stratus.

Uno de los aspectos más prácticos de esta herramienta es su rápida importación de productos y su categorización automática, ya que las tiendas clasificarán su catálogo según se haya realizado previamente en el backend del POS.
Las tiendas creadas desde POS Stratus son compatibles con herramientas fundamentales de ecommerce como Google Analytics, que permite conocer y analizar el tráfico de las distintas páginas, así como el comportamiento de sus usuarios y clientes. Un aspecto clave para diseñar estrategias de marketing, que también pueden desarrollarse desde el panel de administración de este software, como campañas de email marketing o el exclusivo Twitter Discount.

Los usuarios de POS Stratus podrán utilizar su propio dominio, además de ofrecer a sus clientes los métodos de pago más utilizados por los consumidores de comercios virtuales, como son el pago con tarjeta de crédito o Paypal.

Se puede encontrar más información en su página web:

http://www.posstratus.com/es/ yhttp://www.posstratus.com/es/tienda-online.php

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios