En menos de nada se casa el último de los hijos de los reyes suecos, el príncipe Carlos Felipe. Y lo hace con Sofía Hellqvist, ex modelo de ropa interior, ex concursante de realities y con un cuerpo y una cara que quita el hipo. Lo que se conoce como tía que está buenísima.
En una entrevista que acaban de conocer los novios ella reconoce que no se arrepiente de su pasado, que lo que para otros son errores, para ella son experiencias vitales. Estoy de acuerdo con ella. Ni que hubiera robado o matado a nadie.
Suerte tiene de no ser la futura reina de España, de lo contario Jaime peñafiel ya hubiera encontrado el filón de los filones en machacarla como lo hizo, hace y hará con la reina Letizia. ¿No se cansa? Peñafiel, digo.
38542 | JM Noticias - 11/06/2015 @ 18:17:40 (GMT+1)
En los medios españoles sen han contado muchos bulos y mentiras sobre ella. Lo cierto es que nunca ha sido «stripper» ni actriz porno, ni ha trabajado en un burdel. Las demandas por calumnias y difamación están al caer. http://jmnoticias.com/2015/05/11/sofia-la-nueva-princesa-de-suecia/