www.diariocritico.com

WebGestoría, un ejemplo de adaptación al negocio digital y low cost

WebGestoría, un ejemplo de adaptación al negocio digital y low cost
jueves 18 de junio de 2015, 09:16h

Las necesidades económicas actuales y las posibilidades tecnológicas han modificado el panorama empresarial con una evolución de las empresas de toda la vida a una estrategia digital. Ejemplo de este paso hacia delante es WebGestoría, empresa de asesoramiento empresarial y particular que, tras 20 años de experiencia, ha aprovechado el conocimiento del sector para crear un servicio útil que aprovecha las posibilidades de Internet y así puede ofrecer asesoramiento low cost de gestoría online, adaptado a las posibilidades de los clientes actuales.

Esta evolución de las empresas tiene un proceso siempre constante. Las dificultades económicas de los últimos años y una necesidad de reducción de gastos básicos y tributarios, les obliga a tomar decisiones sobre su futuro. El paso más adecuado es ofrecer los mismos servicios que hasta ahora, a través de Internet, gracias a la creación de webs 2.0 que permitan la interacción online con los clientes, así como el aprovechamiento de redes sociales con las que compartir contenidos de la empresa y fijar un canal de comunicación válido con sus clientes.

Web Gestoría ofrece servicios de asesoría online en ámbitos tan diversos como el jurídico, el fiscal, el laboral, el de seguros y el de contabilidad. Como gestoría online tiene la posibilidad de ser contactada por mail o incluso por chat directo con su departamento de atención al cliente. Como es obvio, también mantiene el teléfono como fórmula de contacto, aunque de nuevo en un ejemplo de adaptación a las nuevas tecnologías, Web Gestoría aprovecha las posibilidades de relacionarse con sus clientes a través de Whatsapp para un servicio más directo, personal y atractivo.

Pero su evolución al plano digital no termina con esas facilidades, ya que también ha hecho una firme apuesta por contar con las últimas novedades en sistemas tecnológicos. De ese modo, sus clientes podrán disponer, por ejemplo, de acceso a documentación las 24 horas del día y los 365 días del año. Todo eso, sin necesidad de moverse de casa.

El ahorro de coste que supone trasladar las oficinas físicas a un entorno digital, sirve a su vez para ofrecer los mismos servicios de siempre a un precio mucho más atractivo para el cliente, lo que en el caso de Web Gestoría le ha permitido convertirse en la primera gestoría 2.0 low cost de España.

De esta forma, los clientes tienen el mismo servicio que pueden disfrutar en una empresa física convertida en gestoría online, pero con ventajas económicas como una reducción del precio del servicio, así como una cuota fija que le permite administrar su gasto como empresario o particular.

Se puede acceder a toda la información de la empresa, los servicios ofertados y sus precios low cost desde la página oficial de Web Gestoría o a través de sus redes sociales.

Acerca de Web Gestoría

Web Gestoría es un despacho profesional especializado en el asesoramiento empresarial que ofrece servicios de asesoramiento para autónomos, pymes, grandes empresas y emprendedores o creadores de start-ups. Entre sus servicios están especializados en asesoría de ámbito jurídico, laboral, contable, fiscal y seguros. La empresa tiene más de 20 años de experiencia en asesoramiento empresarial y particular en el ámbito de la fiscalidad, contabilidad y relaciones laborales. Actualmente es considerada la primera gestoría Low Cost de España.

Para más información, contacte con:

www.webgestoria.com

Teléfono: 665 658 041

Email: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios