www.diariocritico.com

Tuinper presenta su franquiciado en Andalucía

jueves 18 de junio de 2015, 17:38h
El objetivo de esta franquicia pasa por convertirse en una referencia del sector inmobiliario en la región. La firma ofrece a los profesionales contactos con clientes y propietarios con una menor inversión

Tuinper, la primera franquicia inmobiliaria online de España, continúa con su expansión y presenta su franquiciado en Andalucía, un proyecto que busca ofrecer oportunidades de negocio a los profesionales del sector en la región y visibilidad de los inmuebles promocionados. Con un equipo de profesionales con una amplia experiencia, el objetivo de Tuinper Andalucía pasa porconvertirse en el portal inmobiliario de referencia en la región, en términos de fiabilidad y seriedad.

La franquicia está disponible para todas las inmobiliarias de Andalucía. Las claves de su trabajo se asientan en:

  • Plena orientación a la satisfacción de las necesidades de los clientes.
  • Innovación en productos y servicios.
  • Interés por las personas.

Tuinper es una franquicia inmobiliaria online que provee contactos de clientes y propietarios en la zona, que previamente han contactado con Tuinper y, asimismo, potencian la promoción de los inmuebles en internet, de cara a generar contactos de compradores y oportunidades de negocio. Su equipo de agentes inmobiliarios tiene una experiencia media de doce años en el sector.

Implantación nacional

Esta firma se erige en la primera franquicia inmobiliaria online que se crea en España, con el fin de ofrecer un servicio único y combinar la inmediatez de un portal tradicional con la personalización en el trato. El objetivo principal es generar oportunidades de negocio con una menor inversión.

Además de en Andalucía, Tuinper tiene presencia o planes de expansión en las dieciséis comunidades autónomas españolas restantes. El objetivo de este franquiciado pasa tanto por la promoción de marca a nivel nacional, como por la captación de contactos y clientes para particulares y empresas inmobiliarias y el asesoramiento inmobiliario personalizado.

Tanto Tuinper Andalucía como el resto de las franquicias cuentan con el soporte técnico de la casa matriz.

Acerca de TUINPER:

TUINPER es una empresa de implantación nacional, con más de doce años de trayectoria en el segmento inmobiliario. Además de contactos y clientes para los profesionales proporciona acceso a un amplio stock de inmuebles en toda España.


Acerca de TUINPER:

TUINPER es una empresa de implantación nacional, con más de doce años de trayectoria en el segmento inmobiliario. Además de contactos y clientes para los profesionales proporciona acceso a un amplio stock de inmuebles en toda España.

Datos de contacto

Tuinper Andalucía

615 057 881

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios