www.diariocritico.com

SaludOnNet lanza el mayor market place de salud privada de España

jueves 18 de junio de 2015, 18:21h
Bajo el lema “Elige el mejor médico para ti”, SaludOnNet permite a los usuarios seleccionar el especialista al que quieren acudir teniendo en cuenta sus preferencias (ya sea calidad, geolocalización, disponibilidad y precio). Esto es posible gracias a que el portal incluye más de 12.000 médicos, 24.000 servicios asistenciales y 10.000 valoraciones realizadas por pacientes que han acudido a consulta. Además, ofrece la posibilidad de citarse online las 24 horas del día los 365 días del año
SaludOnNet lanza el mayor market place de salud privada de España
SaludOnNet, la plataforma eHealth 360º, estrena nueva imagen y se convierte en el mayor market place de salud en España, al incluir en su portal a las personas que no tienen seguro médico privado. Se trata de un gran salto cualitativo, con el que se ponen a disposición de todos los usuarios de la plataforma los servicios de más de 12.000 médicos. Asimismo, quienes lo utilicen van a contar con una oferta que supera los 24.000 servicios asistenciales en todo el país.

Hasta ahora SaludOnNet se dirigía a ayudar a pacientes con seguro privado. Con esta mejora se amplía el abanico, acogiendo también a todas aquellas personas que no tienen póliza en ninguna compañía, pero que no por ello rechazan ser atendidos por los mejores especialistas de sanidad privada a precios competitivos. “El pago por uso de servicios médicos es una alternativa a todos aquellos que no pueden permitirse un seguro privado, pero sí tienen necesidades puntuales que pueden ser cubiertas por una atención más rápida, de calidad y a precios asequibles para el gran público”, dice Carlos Falcato, Presidente y Fundador de SaludOnNet.



Un servicio muy intuitivo

La forma de utilizar el servicio es muy fácil e intuitiva. A través de la web www.saludonnet.com, el usuario sin seguro médico realiza la compra y recibe un código de autorización. A continuación pide la correspondiente cita (online o por teléfono) y se presenta en el centro médico u hospital el día acordado. Allí, el código es validado por el personal de recepción de la propia clínica, a través del sistema de autorización y facturación electrónica conPay. Una vez termina la consulta el usuario recibe un email en el que se le pide que valore al especialista con el que acaba de estar.

“La tecnología siempre ha sido uno de los valores diferenciales de SaludOnNet. Gracias a ella podemos ofrecer al paciente un servicio integral, que empieza en la búsqueda del médico más adecuado, continúa con el pago a través de pasarela segura y termina con la validación del código en la consulta a través de nuestro sistema autorizador conPay”, comenta Falcato.

El uso para las personas que cuentan con seguro médico no cambia respecto a lo que había hasta ahora. El paciente selecciona la especialidad, el médico y su aseguradora y pide cita en ese mismo momento. También valora posteriormente la consulta.

SaludOnNet, la plataforma eHealth 360

SaludOnNet es la única plataforma eHealth 360º, que conecta a aseguradoras, médicos, clínicas y pacientes. El portal cuenta con cerca de 70.000 usuarios de entre los que destaca un perfil por encima del resto: mujer de entre 25 y 40 años, madre, que pide cita tanto para ella como para sus hijos. Las especialidades más demandadas son pediatría, ginecología, medicina general y dermatología.

El portal nació en el año 2008 con el nombre de CitasOnNet, con la pretensión de mejorar el feedback entre médicos y pacientes y, desde entonces, se ha convertido en la plataforma de salud privada de referencia en España, optimizando los procesos y la gestión de la información dentro del sector sanitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios