www.diariocritico.com

Madre Sacramento abre matrícula para su nueva titulación en Comercio

miércoles 24 de junio de 2015, 14:01h
El Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP) Fasta Madre Sacramento abre para el próximo curso 2015-16 la doble titulación en Comercio Internacional y Administración y Finanzas

En dos años, el alumno matriculado en el ISEP puede conseguir dos títulos oficiales de técnico superior especialista en el área de gestión empresarial: Técnico Superior en Comercio Internacional y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Es el único centro de Torrent y la comarca que ofrece esta posibilidad al alumnado.

El ciclo superior de Administración y Finanzas se cursa de 8-14h y el de Comercio Internacional, por la tarde. La doble titulación permite convalidaciones aproximadamente en el 20% de las asignaturas, de modo que el alumno libera horas para prepararse mejor esta doble titulación y ganar tiempo para los proyectos, así como horas de seguimiento y planificación personal con los tutores. Asimismo, la decisión de cursar la doble titulación implica inmediatamente mejoras las mensualidades, pues se aplican descuentos y bonificaciones desde el primer momento.

En ambos grados los idiomas son imprescindibles. Se imparte inglés y, además, en Comercio Internacional habrá módulos y materias que los alumnos cursen íntegramente en inglés (siempre adaptado al nivel de la clase para que el aprendizaje sea efectivo). El ISEP Fasta Madre Sacramento ofrece clases de idiomas para que el alumno matriculado pueda seguir mejorando su nivel en lengua extranjera.

El Ciclo Superior de Técnico en COMERCIO INTERNACIONAL en Valencia, con una Comunidad que exporta gran parte de su producción industrial, con un puerto comercial de gran influencia en el Mediterráneo, ofrece muchas posibilidades de trabajo como técnico en comercio exterior; en operaciones exteriores de entidades financieras y de seguros; técnico, asistente o agente en administración de comercio internacional, marketing internacional o marketing digital internacional. También puedes trabajar como técnico de venta internacional o de operaciones comerciales internacionales; consignatario de buques; operador logístico; técnico en logística del transporte o coordinador logístico... pero sobre todo también ¡TE PERMITIRÁ VIAJAR! ¿Dónde? Aquí te damos una pista...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios