www.diariocritico.com
Dani Juncadella a 45’ de la gloria
Ampliar

Dani Juncadella a 45’ de la gloria

Dani junto a sus compañeros Nico Bastian y Stef Dusseldorp han tenido que abandonar las 24h de Spa cuando quedaban 45 minutos para finalizar y estaban ocupando la tercera plaza 1:metricconverter> de la gloria

martes 28 de julio de 2015, 19:07h

Duro final para una carrera increíble la que nos han ofrecido los pilotos del Mercedes SLS AMG GT3 nº99, enrolado al equipo semi-oficial Mercedes AMG, ROWE RACING. Sus tres pilotos, el alemán Nico Bastian, el holandés Stef Dusseldorp y el español Dani Juncadella, han cuajado una extraordinaria carrera de las 24h de Spa.

A la hora de la salida una intensa lluvia caía sobre el circuito de Spa-Francorchamps, y el equipo Mercedes ha sabido muy bien controlar los impulsos de otros pilotos y equipos, han sido varios los Safety Car que han ido apareciendo durante las tres primeras horas de carrera. Poco a poco han ido remontando, hasta llegar a la sexta hora de carrera y situarse lideres, gran “stint” el marcado por Dani que ha servido para remontar de una manera magistral. Durante toda la noche han estado luchando con el BMW Z4 GT3, pilotado por Fafurs/Werner/Martin, por la primera plaza de carrera. A última hora de la noche, una parada más larga de lo normal hacia retrasar al Mercedes hasta la cuarta posición, pero han vuelto a remontar hasta la tercera plaza. A falta de 45 minutos una rotura en una de las correas dejaba sin potencia al SLS y veía desvanecerse todo el trabajo en estas 24h de Spa.

Daniel Juncadella (Mercedes SLS AMG GT3 ) #99:

Realmente estoy triste sobre todo por mis compañeros, ya que se ponían lideres en el clasificación, ellos solo corren este campeonato y lo que buscan es el poder llegar a ser pilotos oficiales Mercedes y este resultado era muy importante para ellos, oportunidades así no se presentan todos los días. Por suerte todo el mundo ha podido ver cómo ha transcurrido la carrera, hemos estado lideres casi más de 12 horas, por esa parte todos estamos muy contentos. Estoy seguro que los triunfos llegaran, tal y como se dice las carreras son así, para lo bueno y para lo malo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios