www.diariocritico.com
Rafael Amador tendrá su concierto homenaje con grandes artistas

Rafael Amador tendrá su concierto homenaje con grandes artistas

jueves 20 de agosto de 2015, 12:05h
La familia Amador, en particular, y Sevilla engeneral, rendirán un cariñoso homenaje a uno de los de su estirpe: Rafael Amador. Un concierto benéfico y solidario al que se han sumado lo más relevante y granado de toda Sevilla, la que revolucionó musicalmente los años 70 en nuestro país.
Toos los estilos, desde el rockera, el flamenca y el freaky, con sus mejores representantes van a abrazar a Rafael Amor, ese grande que formó parte de dos de las bandas imprescindibles en el devenir de la música española y del flamenco: Veneno y Pata Negra, junto a Kiko Veneno y su hermano Raimundo Amador respectivamente. El concierto se celebrará el próximo sábado 12 de septiembre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo-Isla de la Cartuja.

Los organizadores lo tienen claro: "No hay palabras para describir lo que hemos disfrutado en nuestras vidas con sus discos y sus directos, y ahora no podíamos más que poner a disposición de este CONCIERTO SOLIDARIO, la fecha que Flamenkeando tenía prevista para el sábado 12 de septiembre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo".

De hecho, ellos, Pata Negra, tras el “Garrotín” de Smash, Triana, Lole y Manuel, y Veneno, construyeron un puente hacia un nuevo rumbo provocando el encuentro del flamenco con el rock, el blues, el pop, el jazz, el reggae, la electrónica, etc, del que tantas bandas se han nutrido desde hace más de tres décadas y que tantos seguidores tienen por todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios