www.diariocritico.com
La Puerta Estrecha abre la temporada con una programación teatral ancha y original

La Puerta Estrecha abre la temporada con una programación teatral ancha y original

lunes 24 de agosto de 2015, 10:16h
Con sello y vitola propios. Así es la programación de una sala teatral diferente y variada como La Puerta Estrecha, que va a iniciar su temporada 2015/16, en el ya iniminente mes de septiembre, con cuatro ofertas no sólo diversas sino atractivas, y con el denominador común de la calidad, como aperitivo de lo que vendrá después. Lo dicho/escrito: con sello y vitola propios.

El legendario Terry Day, pionero de la música improvisada que llega desde Londres de la mano de Raras Músicas abrirá fuego ya a primeros de septiembre,ofreciendo el privilegio de escuchar a este músico veterano en formato trío con Javier Carmona y Thomas Rohrer.

También musical será otro de los atractivos, el de Raras Músicas en su concierto del tercer domingo de mes, sesión 45, que animan a un poderoso viaje a la música electrónica improvisada con Unidad Mínima de Destrucción, dúo madrileño formado Santiago Rapallo y Javier Adán.

Décimo aniversario

Pero hay más, mucho más ya en lo específicamente teatral: dos funciones del montaje "Anónimas" coproducción del Nordisk Teater Laboratorium y Jeito Producciones, con dirección de Julia Varley e interpretación de Amaranta Osorio y Teresa García Herranz.

Con una guinda muy especial como formar parte de la II edición del Festival Transversal, que es un placer, además de una forma de apoyar este proyecto, cuyo objetivo es visibilizar el crecimiento de la expresión artística multicultural que, con enorme vitalidad, se está experimentando en el barrio de Lavapiés, donde cohabitan personas de más de 80 nacionalidades, de diversos orígenes y condiciones.

Lavapiés Barrio de Teatros, también apoya la iniciativa colaborando con distintos espacios y propuestas. El 19 de septiembre desde las 11 de la mañana no pararemos hasta bien entrada la noche. Y como presumen los responsables de La Puerta Estrecha, "empezamos despacito pero seguras, nuestra factoría y los colectivos que la componen estamos fraguando las buenas piezas de artesanía que abrirán la temporada en octubre y la celebración de nuestro 10º cumpleaños".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios