www.diariocritico.com
Un cáncer de colon 'aparta' de los escenarios al líder de Jarabe de Palo, Pau Donés

Un cáncer de colon 'aparta' de los escenarios al líder de Jarabe de Palo, Pau Donés

martes 01 de septiembre de 2015, 19:39h
El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha sido operado de urgencia en el hospital Vall d' Hebrón de Barcelona a causa de un cáncer de colon que le fue detectado hace 20 días. El músico ha anunciado su enfermedad y la operación a través de las redes sociales, donde también ha manifestado que se ha visto obligado a cancelar la gira que su banda tenía previsto comenzar el próximo 15 de septiembre.
Según ha confirmado la empresa de management Tronco Records, Jarabe de Palo ha anulado los más de 30 conciertos que tenía previsto ofrecer en España y América. El inicio de gira estaba anunciado para el próximo 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades norteamericanas de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.

Donés se ha dirigido a sus seguidores a través de un vídeo grabado en el hospital en el que se excusa por haber cancelado su gira y explica que se ha visto aquejado por una grave enfermedad de la que ha sido operado quirúrgicamente de urgencia.

"Todo empezó con un dolor de barriga -señala Donés en el vídeo-. En veinte días pase de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon". "Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar", continúa. "Para este año ya no va a poder ser, pero para el próximo año, nos vemos en el escenario", concluye el cantante.

Donés (Huesca, 1966) ha alentado a la ciudadanía a estar atenta a y hacerse análisis de forma periódica, porque "más vale prevenir que curar", ha dicho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.