www.diariocritico.com
El primer trailer de 'El libro de la selva' revela a un Mowgli de carne y hueso
(Foto: Youtube)

El primer trailer de 'El libro de la selva' revela a un Mowgli de carne y hueso

miércoles 16 de septiembre de 2015, 11:51h

Disney ha lanzado el primer trailer de la nueva versión de 'El libro de la selva', que verá la luz en abril de 2016. Al contrario que el clásico de animación de 1967, el adelanto de la cinta muestra una selva oscura y llena de peligros.

El trailer está narrado por Scarlett Johansson, que pone voz a la serpiente Kaa. También se ve al pequeño Mowgli, intepretrado por Neel Sethi, de tan solo 10 años.

En el resto de reparto destacan nombres como Bill Murray, Idris Elba, Ben Kingsley o Christopher Walken, que pondrán las voces al osos Baloo, al tigre Shere Khan, a la pantera Bagheera y al mono Rey Louie, respectvamente.

La versión de Disney, dirigida por Jon Favreau, no será la única que adapte el libro original de Rudyard Kipling, ya que en 2017 llegará a las pantallas otra película, pero esta producida por Warner Bros.

La versión de 2017 estará dirigida por Andy Serkins (Gollum en 'El señor de los anillos') y llevará el título 'Jungle Book: Origins'. También contará con un reparto de lujo, entre los que destacan Benedict Cumberbatch, Christian Bale o Cate Blanchett.

Esta será la primera película de Serkin como director, aunque ya ha tenido experiencias tras las cámaras, pues fue el segundo director y asistente de Peter Jackson en las tres películas que forman la saga de 'El Hobbit'. En esta serie de películas ya coincidió con Cumberbatch, que puso la voz y los movimientos al dragón Smaug.

Diariocrítico

Diario digital de noticias de actualidad general que inició su andadura en Internet en el año 2004, siendo uno de los grandes pioneros del sector. Su estilo se caracteriza por la independencia informativa y buscar el origen de las noticias y la causa de las mismas, con análisis de expertos e informaciones profundas. Presente en todo el mundo y disponible de forma gratuita para todos los públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios