www.diariocritico.com
Arde Twitter por el anuncio de la película de 'Piratas del Caribe' sin Johnny Depp
(Foto: Flickr Tomás J. Sepúlveda)

Arde Twitter por el anuncio de la película de 'Piratas del Caribe' sin Johnny Depp

miércoles 06 de mayo de 2020, 18:05h

Los seguidores de la saga 'Piratas del Caribe' echan humo en las redes sociales tras el anuncio de una nueva película, que no contaría con el archiconocido capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), y que optaría por la actriz Karen Gillan como protagonista. Según 'Disney Insider', la factoría de Mickey Mouse ha decidido colocar Gillan como la 'capitana Sparrow' para la sexta entrega de la saga.

Si bien hay quienes celebran el 'fichaje' de Karen Gillan por parte de Disney, la mayoría critican la anunciada ausencia de Johnny Depp como capitán Jack Sparrow. Conocida por sus papeles en 'Guardianes de la Galaxia' y 'Jumanji', Gillan pasaría a convertirse en la protagonista de la sexta película de 'Piratas de Caribe', que prepara Disney.

Al parecer la sexta entrega será un 'reboot' o reinicio, sin rastro de Sparrow y con una mujer como protagonista. Disney habría encargado la película al guionista y creador de los personajes originales, Ted Elliot, junto al guionista de 'Chernobyl', Craig Mazin. Por el momento se desconocen más detalles y no ha habido confirmación oficial por parte de Disney, pero el anuncio ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios