www.diariocritico.com
1.000 concesionarios Skoda ya lucen el nuevo diseño de la marca
(Foto: Skoda)

1.000 concesionarios Skoda ya lucen el nuevo diseño de la marca

Implementado junto a una intensa campaña de formación en los puntos de venta

lunes 21 de septiembre de 2015, 18:00h

Skoda ya cuenta con 1.000 concesionarios que han adaptado su identidad al nuevo diseño corporativo de la compañía. De esta manera se completa una renovación que empezó a finales de 2013.

El año pasado, la marca del grupo Volkswagen vendió más de un millón de unidades por primera vez en su historia.

Este nuevo diseño corporativo se centra en las necesidades de los clientes, al tiempo que incluye mejoras visuales y también la implementación de la estrategia 'Human Touch', que tiene el objetivo de que todos los procesos y trámites en el concesionario mejoren la calidad de servicio al cliente.

El responsable de Ventas y Marketing de la compañía, Werner Eichhorn, apuntó que la conversión del punto de venta número 1.000 en todo el mundo "es un hito importante" para Skoda. "La nueva imagen corporativa de los concesionarios ofrece el entorno ideal para nuestra atractiva gama de modelos", aseguró.

La transformación hacia la nueva imagen corporativa está acompañada de una intensa formación en toda la red de concesionarios, con unas actividades basadas en su totalidad en la prestación de la máxima calidad de atención al cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios