www.diariocritico.com
Juanjo Oliva presenta su nueva colección cápsula de Primavera-Verano para Elogy
Ampliar

Juanjo Oliva presenta su nueva colección cápsula de Primavera-Verano para Elogy

lunes 21 de septiembre de 2015, 17:59h
Con la llegada de la primavera y tras el éxito cosechado en las temporadas anteriores, Juanjo Oliva presenta su nueva colección cápsula para Elogy, marca exclusiva de El Corte Inglés. La colaboración entre Juanjo Oliva y la marca Elogy pretende acercar al público a la moda y savoir faire del diseñador español a precios asequibles.
“El color es todo reacción visual y emoción. Puede ser algo perfectamente ordinario o algo completamente extraordinario”. Esta es la reflexión de la que ha partido el diseñador Juanjo Oliva para crear su nueva colección de ‘Juanjo Oliva para Elogy’, de Primavera-Verano 2016 y con la que quiere mostrar una parte importante de su identidad: la cromática.

Juanjo Oliva celebra su quince aniversario, un recorrido de muchos años en los que ha reforzado sus códigos y el ADN que le identifica. El patronaje, el modelaje, el corte, y la costura han permitido hacer este viaje con un protagonista absoluto: el vestido, que se mostrará en veinticinco versiones y en una amplia carta de tejidos que recoge rasos, twill, gasa y crepe de seda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios