www.diariocritico.com

El Olivar de la Hinojosa acogerá el primer gran torneo clasificatorio para las Olimpiadas Renault de Golf Amateur

martes 22 de septiembre de 2015, 10:52h
Elegido por su proximidad a la capital, facilidad de acceso y condición de campo público el madrileño recorrido del Olivar de la hinojosa acogerá el primero de los grandes torneos clasificatorios para las Olimpiadas de Golf Amateur, en este caso el correspondiente a la Comunidad de Madrid.
Oscar Díaz y Ricardo Gondo
Ampliar
Oscar Díaz y Ricardo Gondo

Los ganadores absolutos de esta prueba, junto con los primeros clasificados de cada una de las categorías, obtendrán plaza para las finales que se disputarán en el Centro Nacional de Golf, la semana del 4 al 18 de julio de 2016.

Las Olimpiadas de Golf Amateur, que arrancaron el pasado mes de julio con la presentación oficial en la sede de la Real Federación Española de Golf, plantean un conjunto de torneos inédito a celebrar en todos los clubes de golf españoles, desde ese momento hasta el inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Se trata del mayor evento amateur celebrado hasta la fecha en la historia del golf español que pretende involucrar a todos los golfistas que juegan en nuestro país independientemente de su categoría, edad, procedencia o hándicap.

Fueron el Presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, junto con Ricardo Gondo, Director General de Renault Iberia, quienes dieron el pistoletazo de salida y entregaron los premios a los vencedores del primero de los torneos computados, del que resultó ganador el jugador Oscar Díaz, comentarista de distintos programas en el Canal de Golf de Canal+.

Durante el torneo, los jugadores, acompañantes, alumnos de la escuela, socios y aficionados, podrán probar las últimas novedades de Renault que estarán disponibles durante toda la jornada del sábado.

Renault y la RFEG se unen en este proyecto para fomentar valores del golf como sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental, con un formato abierto para todo tipo de jugadores amateur con el objetivo de fomentar la competición. Renault tiene una gama de productos que se ajusta a los perfiles del colectivo de jugadores de golf (Space, Kadjar, Captur) y siempre ha estado presente en los grandes acontecimientos deportivos del país. Sumandose ambos al importante acontecimiento que supone estar de vuelta en el movimiento olímpico tras 112 años de ausencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios