www.diariocritico.com

Cursos online para crecer profesionalmente

lunes 28 de septiembre de 2015, 13:51h
Aprovecha la oportunidad que te ofrecen los curso online de Euroinnova Business School para ampliar o renovar tus conocimientos, o especializarte en las áreas de tu interés
Cursos online para crecer profesionalmente
Ampliar

Todos los días son buenos para crecer profesionalmente y aprendes sobre dietética, y nutrición. Con Euroinnova conseguirás sacar el mayor jugo a los conceptos relacionados con nutrición y dietética gracias al master en nutricion y dietetica. Prepárate para trabajar en este sector como Dietista en Centros de Dietética, en Centros de Estética, Dietista en Franquicias de Dietética, etc.

Aprovecha para aprender todo lo relacionado con este área, mejorando sus conocimientos, Este máster está dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria interesados en montar encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: dietista y nutricionista. Ahora podrás trabajar como dietista-nutricionista en consultorios médicos, responsable de la elaboración de menús equilibrados en residencias geriátricas, complejos hoteleros, comedores escolares, etc.

Cambie la rutina y aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo y aprenda con este máster objetivos importantes como concienciar sobre el carácter preventivo que una nutrición optima tiene sobre la salud.

Obtenga su título acreditado con el Máster a distancia en Dietética y Nutrición de Euroinnova Formación, y adquiere aptitudes para definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida y periodos fisiológicos: alimentación materno infantil; nutrición infantil; dietética y nutrición en la tercera edad. Además, entre el material entregado en este Máster a distancia se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Otro de los Máster mejor valorados de Euroinnova es el Máster Publicidad, se trata de un Máster Calidad que pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la publicidad y comunicación en el medio online, aportándole una base sólida sobre agencias de publicidad, creatividad y gestión. El alumno aprenderá a aplicar diversas técnicas que las organizaciones de hoy en día exigen para una creación y promoción de marca eficiente.

La sociedad actual exige una formación profesional acorde con los procesos de cambio que se están produciendo en el ámbito social, económico, laboral y tecnológico. Euroinnova Formación te permite encontrar tu curso online adecuado entre más de 6000 acciones formativas, para realízalo de una manera sencilla y muy económica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios