www.diariocritico.com
La octava edición de FOTO NIKON 2015 entra en su recta final

La octava edición de FOTO NIKON 2015 entra en su recta final

miércoles 07 de octubre de 2015, 13:22h
Tras consolidarse como un concurso de referencia para fotógrafos profesionales, la octava edición del certamen fotográfico FOTO NIKON 2015 entra en su recta final. Los participantes todavía pueden enviar sus mejores instantáneas hasta el 22 de octubre a través de la web www.nikonistas.com/fotonikon.

El certamen fotográfico se estructura en 4 temáticas diferentes: Naturaleza, Gente y Sociedad, Deporte y Prensa. Los candidatos podrán participar con un máximo de 5 fotografías, con la condición de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 1 de enero de 2014. La fotografía ganadora de cada una de las 4 categorías será premiada con 6.000 € en metálico, así como la publicación del currículum del autor y la obra ganadora en la próxima edición del libro FOTO NIKON, que se editará en el 2016.

Además, se mantiene el reconocimiento a los autores de 72 fotografías premiadas con un accésit, que verán impresas sus imágenes en dicha publicación y obtendrán también un descuento de 400 € en la adquisición de material Nikon, únicamente en la tienda Nikon de Barcelona. Manteniendo la esencia de premiar y fomentar el arte de la fotografía, FOTO NIKON 2015desea contar de nuevo con los mejores fotógrafos profesionales para que presenten sus instantáneas realizadas con equipos Nikon.

El jurado lo componen 12 profesionales con reconocidas trayectorias y amplia experiencia en las cuatro temáticas en las que se estructura el concurso, quienes valorarán el contenido, la originalidad y la calidad de las instantáneas presentadas. Toda la información relevante a la resolución de este jurado será comunicada personalmente a los ganadores durante el 4º trimestre de 2015.

Más información:

Los PARTICIPANTES podrán inscribirse y consultar las bases completas del concurso en www.nikonistas.com/fotonikon o llamando al teléfono 807 31 72 25.

Digital Photo Image, S.A.

C/Ciencias, 81. Nave-8 Pol. Pedrosa

08908 L´Hospitalet de Llobregat

T. +34 93 264 90 90

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios