www.diariocritico.com
SIN RUMBO en concierto el 17 de Octubre en la Sala Caracol de Madrid

SIN RUMBO en concierto el 17 de Octubre en la Sala Caracol de Madrid

jueves 08 de octubre de 2015, 11:45h
El grupo madrileño Sin Rumbo, regresa a la Sala Caracol un año después del lanzamiento de su último trabajo de estudio "Luz" y haciendo un recorrido por toda su discografía.

Sin Rumbo vuelven a la Sala Caracol para defender sobre el escenario su último trabajo de estudio "Luz" (2014). Un disco que los sitúa a empujones violentos en pleno meollo del Pop Rock estatal. Sin andarse con chiquitas y por pleno derecho, sin que nadie les haya regalado nada más que el don divino de la perseverancia y un sueño común de los que quema en las manos y aún así al que compensa aferrarse con fuerza. Un disco que ha supuesto una apertura de nuevos horizontes en su música y en su propuesta audiovisual, como han demostrado con su reciente videoclip "Volveremos A Casa".

“Salimos a buscar la luz en la oscuridad, no había nadie alrededor, solo palabras”. Palabras con las que el tema abre las hostilidades. Allá donde todo comienza, donde toca abrocharse el cinturón y despegar en busca de respuestas. Sin mirar atrás.

El próximo sábado 17 de octubre es la fecha elegida para hacer llegar sus canciones al público en un directo que estará cargado de energía y alguna sorpresa. Las entradas están a la venta en Ticketea. La banda apuesta por precios medios al alcance de cualquier tipo de público y la venta de Packs Especiales para grupos de hasta 5 personas, incentivando así el consumo de cultura y la elección de disfrutar de música en directo rodeado de tus amigos.

Como reza su último single, Sin Rumbo vuelven a casa y es algo que no se puede pasar por alto, ya que la Sala Caracol es uno de los lugares que ha visto crecer y asentarse a está joven banda. Regresan a un escenario que siempre les ha sido favorable y donde ya han presentado parte de su repertorio "Hablamos Después..." (2008), "El Accidente" (2011) o "Forma Parte del Espectáculo" (2012).

No pierdas la oportunidad de aproximarte a esta banda, que con sus conciertos y su propuesta, demuestran que están aquí para quedarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios