www.diariocritico.com
Land Rover lanzará una versión descapotable del Evoque
(Foto: Land Rover)

Land Rover lanzará una versión descapotable del Evoque

Primer SUV descapotable de lujo

martes 13 de octubre de 2015, 20:15h

Land Rover presentará una versión convertible de su Range Rover Evoque, y lo hará el mes que viene en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Lo empezará a vender la próxima primavera en la mayor parte de sus mercados, incluyendo Europa, Estados Unidos y China. La marca sólo montará un número pequeño de unidades en su factoría de Halewood, en el Reino Unido.

El precio estará por encima del Evoque normal, que está en unos 34.000 euros. El pasado año fiscal se vendieron 124.000 unidades en todo el mundo.

Los destinatarios de esta evolución son los clientes que tienen un estilo de vida “refinado y lujoso”, dice la marca en un comunicado.

Los primeros prototipos se mostraron en 2012 y, a primeros de año, se anunció que se llevarían a producción. Land Rover lo anuncia como el primer SUV dynamico de lujo descapotable.

Hoy en día un SUV descapotable no es algo común, pero no hace mucho había este tipo de versiones en modelos no premium, como el Toyota RAV4. Uno de los convertibles más recientes en esta línea de producto es el Nissan Murano CrossCabriolet, que fue lanzado en Estados Unidos en 2011 y que dejó de comercializarse el año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios