www.diariocritico.com
Miren Ibarguren, el fichaje estrella de la novena temporada de 'La que se avecina'
(Foto: EP)

Miren Ibarguren, el fichaje estrella de la novena temporada de 'La que se avecina'

jueves 15 de octubre de 2015, 08:46h
Miren Ibarguren se ha convertido en el nuevo fichaje estrella de la novena temporada de la serie 'La que se avecina'. Junto a Luis Merlo, la actriz cierra el casting de esta nueva entrega que trae consigo varias despedidas.

Si Luis Miguel Seguí ya anunció su marcha, la que más sorprendió fue la de María Adánez. La actriz se quedó 'compuesta y sin trabajo' porque, como explicó Alberto Caballero a Fórmula TV,no supieron encontrar una continuidad a su papel de Rebeca, la abogada que se había convertido en el azote de Antonio Recio.

Pero lo más curioso y anecdótico del caso es que María era la ex de Alberto, al que no le faltan conquistas en el set de rodaje. Vanesa Romero -Raquel en la serie- compartió su vida con Caballero durante algo más de siete años, la pareja se casó en 2012 en una romántica e íntima boda en Altea para divorciarse a los doce meses de su enlace.

Una divorcio que no supuso la ruptura profesional de ambos ya que Vanesa se ha convertido en uno de los personajes principales de La que se avecina. Ahora con la incorporación de Miren, la actriz de Caballero compartirá plano con la actual novia de su exmarido.

Alberto está tan feliz con la noticia que no ha dudado en compartir en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de Miren en el rodaje. La que fuera directora del crucero Anclados -serie que ha sido cancelada- interpretará Yolanda Morcillo, una costurera que volverá loco de amor a Amador Rivas (Pablo Chiapella).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios