www.diariocritico.com
El 65% de los alemanes considera que Volkswagen fabrica coches “magníficos”
Ampliar

El 65% de los alemanes considera que Volkswagen fabrica coches “magníficos”

La mayor parte cree que el caso se olvidará pronto

miércoles 21 de octubre de 2015, 12:40h

Dos terceras partes de los alemanes todavía creen que Volkswagen fabrica coches “espectaculares” pese al escándalo de las emisiones que, sin duda, ha dañado su imagen.

El 55% considera también que el escándalo ha sido sobredimensionado y que el grupo todavía hace coches magníficos, según una encuesta independiente hecha entre 1000 personas y publicada ayer por la firma de investigación de mercado Prophet.

El 60% dijo que el “Made in Germany” no saldrá debilitado a largo plazo a raíz del escándalo. Además, casi la misma cantidad de alemanes cree que el escándalo caerá en el olvido pronto.

Los responsables del estudio consideran que estos resultados están muy vinculados a la presencia que ciertos modelos de VW, “queridos y legendarios”, tienen y seguirán teniendo en sus vidas

El caso VW ha hecho que muchos alemanes consideren que, por su magnitud, el escándalo puede afectar a otros negocios que dependen de la reputación del país. La industria de la automoción en Alemania, la primera economía de Europa, emplea a más de 750.000 personas, lo que ha hecho que la clase política de país, con la canciller Angela Merkel a la cabeza, hayan defendido el sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.