www.diariocritico.com

El próximo 28 de octubre

Valkiria Hub Space, Barcelona
Valkiria Hub Space, Barcelona

Valkiria Hub Space acoge la presentación de World Work Innovation en Barcelona

miércoles 21 de octubre de 2015, 13:34h
La plataforma de innovación en Barcelona es el lugar elegido para la presentación del WWi, un centro de investigación de nuevas tendencias laborales que pretende ser referente en el análisis e implantación de nuevos modelos empresariales. En el acto estarán presentes expertos como Jaume Gurt (Infojobs), David Tomás (Cyberclick), Daniel Furlan (PIMEC 2020 Think Tank) y Juna Albert (Inno+).

El próximo miércoles 28 de octubre tendrá lugar en Valkiria Hub Space, plataforma de innovación en Barcelona, el evento ‘Inauguración del curso 22@, Work Innovation Barcelona’. Organizado por Valkiria Hub Space y el 22@Network, será la presentación oficial de World Work Innovation (WWi), un centro de investigación de nuevas tendencias laborales que pretende ser referente en el análisis e implantación de nuevos modelos empresariales que sirvan a las empresas para ser más productivas a la vez que atractivas para el talento. Este centro de investigación organiza su encuentro anual los próximos 26 y 27 de noviembre bajo el nombre WWi Summit.

Y, precisamente sobre este último punto, el talento, versará el debate, que contará con la presencia de Jaume Gurt, CEO de Infojobs, David Tomás, CEO de Cyberclick, Daniel Furlan, Presidente de PIMEC 2020 Think Tank y Juna Albert, CEO de Inno+, que moderará el debate. Todos ellos darán las claves para que las empresas puedan adaptarse a los nuevos cambios y lograr atraer y retener el talento que necesitan para seguir siendo competitivas.

Las empresas entienden que la realidad demanda unos perfiles más tecnológicos, multidisciplinares y ágiles que hace unos años. Pero no solo están cambiando las habilidades o las competencias, también las exigencias por parte de los empleados están obligando a las organizaciones a replantearse su cultura empresarial.

Employer Branding, un reto para las empresas

El employer branding o fidelización de capital humano es un conjunto de estrategias de marketing y recursos humanos cuya finalidad es dotar a la marca de las características necesarias para que sea reconocida como buen empleador o una empresa deseable, tanto para los empleados actuales como para futuros talentos.

Jaume Gurt lleva a cabo su misión en Infojobs “gestionando la organización en base a la felicidad de sus integrantes, atrayendo el mejor talento y aportando a la sociedad que nos rodea”. En su blog, “Un CEO sin corbata”, comparte su forma de liderazgo humano.

La empresa de marketing digital Cyberclick, fundada y dirigida por David Tomás, ha sido escogida como la mejor PYME para trabajar de España el pasado 2014. Promueve unas prácticas muy originales que han conseguido que sus trabajadores sean los más felices de nuestro país.

Por su parte, Daniel Furlan preside el Think Tank de PIMEC, PIMEC 2020, “un grupo multidisciplinar cuyo objetivo es fomentar la innovación y el conocimiento en el mundo emprendedor de Catalunya.

Juna Albert define su proyecto Inno+ como “el partner de las organizaciones y personas que desean abrazar la innovación como fuente de competitividad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios