www.diariocritico.com
Decai, la mezcolanza perfecta de flamenco, rumba y reggaetón
Ampliar

Decai, la mezcolanza perfecta de flamenco, rumba y reggaetón... casi na

jueves 29 de octubre de 2015, 09:55h
De Cádiz tenán que ser. O sea, 'Decai'. Con lo que se les suponen una serie de condiciones artísticas propias de la tierra. Y el grupo que fiorman Francis, Pablo y Emi, no sólo lo demuestran en la actualidad con su nuevo sencillo 'Crecer en tus brazos'; es que llevan así una década. De Cádiz tenían que ser. O sea, 'Decai'. Ahora en una nueva gira, con Madrid como una de las paradas fundamentales. Este jueves.

Después de un verano repleto de conciertos con su gira “Décimo Aniversario”, Decai acaba de lanzar nuevo single, ‘Crecer en tus brazos’. El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, ha sido compuesto por el productor Raúl Cabreras y Pablo Iglesias, uno de los componentes del grupo. Según Francis, Emi y Pablo (Decai), la letra del single explica "la búsqueda de un milagro para lograr el amor eterno". Con una melodía alegre y bailable, el trío gaditano vuelve con el estilo que más le caracteriza, la fusión del flamenco y la rumba con el reggaetón.

Este 2015, Decai, que tienen en su haber varios Discos de Oro y Platino, está celebrando una década en la música con una buena acogida por parte del público. En febrero estrenaron ‘Dame’, tema que rápidamente se convirtió en un éxito y se mantuvo en la Lista Oficial de Ventas durante 12 semanas. Actualmente, el videoclip suma más de 1 millón de visitas en YouTube. Paralelamente, el trío gaditano ha sorprendido a sus seguidores con tres vídeos acústicos de sus grandes éxitos.

Durante estos meses, Decai ha realizado una gira de conciertos que los ha llevado a recorrer gran parte de la península y de las islas Canarias. Sus fieles admiradores han revivido la esencia de Decai gracias a las más de 40 actuaciones del tour “Décimo Aniversario”. Durante las próximas semanas, Francis, Emi y Pablo visitarán las principales ciudades españolas para presentar ‘Crecer en tus brazos’.

Los gaditanos realizarán encuentros con sus seguidores: Lunes 26 de octubre - 19:00h - Sevilla (Faro del Puente de Triana). Jueves 29 de octubre - 19:00h - Madrid (Callao). Miércoles 4 de noviembre - 19:00h - Barcelona (Pl. Cataluña) Jueves 5 de noviembre - 19:30h - Málaga (Pl. de la Constitución)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios