www.diariocritico.com

Las mejores directivas de recuresos humanos de 2015

Las mejores directivas de recuresos humanos de 2015
Ampliar
lunes 26 de octubre de 2015, 13:42h
El jueves 22 de octubre se otorgaron los galardones de la primera edición Premios Iniciativas y Talento Women at RRHH by Adecco & DKV.

En la categoría de pequeña empresa, la galardonada fue Rosa Allegue, Directora de RRHH y Financiera de Skechers USA Iberia. Allegue agradeció la organización de estos premios por hacer visible la labor de la mujer en el sector de los recursos humanos y en la sociedad en general, subrayando que "la diversidad de género y la inclusión de la mujer en la Alta Dirección y en los Consejos de administración de las empresas, requieren la implicación de todos".

En la categoría de mediana empresa, el galardón recayó en la Directora de RRHH de Room Mate Hotels, Rosana Fernández. Por último, en la categoría de gran empresa, la ganadora de esta categoría fue Rocío López, Directora de RRHH del Grupo PSA Peugeot Citroen. Entre las nominadas estaban empresas de gran prestigio como Telefónica; Accenture; Sage; Sephora; L'oreal Spain, o Ferrovial, Meliá Hoteles, Deustche Bank, Laboratorios Quinón, AGM Sports, Renault, Caixa Bank O Direct Seguros entre otras.

También se presentaron las conclusiones del primer observatorio #WomenatRRHH y a ninguno de los asistentes les pasó desapercibido el dato de que en las empresas donde la directora de RRHH es una mujer, hay más mujeres en puestos directivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios