www.diariocritico.com

Clase01, un concepto innovador en los servicios de consultoría de formación

CLASE_Ø1 es el portal donde formadores y empresas pueden interactuar directamente cruzándose la oferta de los unos con la demanda y necesidades de los otros.
Ampliar
CLASE_Ø1 es el portal donde formadores y empresas pueden interactuar directamente cruzándose la oferta de los unos con la demanda y necesidades de los otros.
CLASE_Ø1 combina el modelo de consultoría tradicional con la eficiencia, agilidad y transparencia de una Plataforma Online.

El avance de las nuevas tecnologías y especialmente Internet contribuyen no solo a la creación de nuevos negocios, sino a la posibilidad de transformar los modelos de negocios tradicionales. El mundo está cambiando a todos los niveles (económico, político, social, etc.) y como no, exactamente igual ocurre a nivel educativo. La última en unirse a este fenómeno, CLASE_Ø1.

CLASE_Ø1 nace con un objetivo preciso: convertirse en el punto de encuentro entre Formadores y Empresas para interactuar publicando, buscando, evaluando y contratando servicios de formación en cualquiera de sus modalidades de impartición o metodología.

Todo un entramado de relaciones y procesos que gracias al concepto innovador que propone la plataforma digital CLASE_Ø1 se verán simplificados.

De este modo, CLASE_Ø1 rompe con los procesos de la consultoría tradicional, un mercado maduro que se encuentra ante una clara necesidad de renovarse adaptándose al universo digital.

Especialización, transparencia y comodidad de gestión

“En CLASE_Ø1 nuestros formadores son el principal activo”, apuntan portavoces de la compañía. Todos los Formadores disponibles en la plataforma han sido evaluados y seleccionados conforme a un procedimiento de activación y / o certificación.

La especialización es una de sus señas de identidad, siempre poniendo a disposición de cada empresa el profesional más adecuado a sus necesidades específicas.

Sin embargo, este no es su único punto fuerte. La transparencia de su servicio basado en un sistema de calificación y evaluación propio es otra de sus garantías.

Su sofisticado Sistema de Calidad, basado en valoraciones objetivas, verificación de la información y sellos de certificación, garantiza la excelencia del servicio prestado.

¿Qué hacer en CLASE_Ø1?

  • Publica tus proyectos. Publica gratis tus necesidades de formación y recibirás las mejores propuestas de Formadores especializados.
  • Busca Formadores. Encuentra de manera sencilla y gratuita los mejores Formadores para tu empresa.
  • Solicita propuestas. En solo 2 pasos contacta con Formadores especializados y pide una propuesta adaptada a tus necesidades. En 48h tendrás una solución a medida.
  • Busca cursos. Realiza búsqueda de cursos específicos de formación por áreas especializadas, geografías, metodologías, etc.
  • Plataforma e-learning. Amplio catálogo de cursos de calidad a tu disposición y proyectos a medida.
  • Servicios a medida. Apoyo total o parcial en el desarrollo de tu Plan de Formación. Además, Servicio de Consultoría, BPO´s, y soluciones On Site.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: CLASE_Ø1

Twitter: @CLASE01TF

Teléfono de Contacto: +34 91 771 26 32

Página Web: www.clase01.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.