www.diariocritico.com
Rafael González Montejano, nuevo director general de Reparalia Direct

Rafael González Montejano, nuevo director general de Reparalia Direct

viernes 30 de octubre de 2015, 10:51h
Reparalia, empresa especializada en el cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha anunciado el nombramiento de Rafael González Montejano como nuevo director general | Reparalia es la línea de comercialización de contratos de cuidado del hogar de la filial del Grupo británico HomeServe.

Rafael González Montejano es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Massachusetts, y Master en Finanzas por el Carrol School of Management del Boston College. A lo largo de su carrera profesional, ha ocupado diversos cargos directivos en multinacionales estadounidenses, británicas y españolas. Rafael llega a Reparalia procedente de Affinion International, en donde desempeñaba el cargo de director general y vicepresidente senior para el Sur de Europa.

La trayectoria de González Montejano está orientada a la implementación de nuevos modelos de negocio B2C y B2B2C, centrándose especialmente en estrategias de membership y fidelización. A lo largo de sus más de 25 años de experiencia, ha trabajado en compañías como Citigroup, The Hartford International, Cigna, Card Protection Plan o Cardif.

Para H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, “la capacidad de Rafael para coordinar las distintas áreas de la empresa, junto a su orientación a la optimización de la producción y calidad en entornos de call center, servicio al cliente y ventas, aportarán una visión muy enriquecedora a Reparalia. Estamos convencidos de que experiencia será clave para mantener y aumentar el crecimiento de nuestra línea de negocio de membership”.

Con la incorporación de Rafael González Montejano como director general de Reparalia Direct, la compañía refuerza su estructura directiva. H Stephen Phillips mantendrá su posición como consejero delegado de Reparalia en España, y Fernando Prieto, asumirá el puesto de director General de Reparalia SAU, la línea de gestión de siniestros de la empresa.

Sobre Reparalia

Reparalia inició su andadura en 2000 y desde entonces ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a la demanda del mercado y para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Fruto de esta evolución, ha experimentado un continuo crecimiento que le ha granjeado la confianza de importantes compañías y el prestigio de ser la empresa líder de la asistencia en el país. Actualmente forma parte del grupo británico HomeServe plc, líder en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido, que opera también en Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia. HomeServe cuenta con más de 3.500 empleados en el mundo, supera los 6,3 millones de clientes y es una de las 250 empresas más importantes en la Bolsa de Londres.

Reparalia cerró su ejercicio fiscal 2015 con un incremento de la facturación del 10% y un equipo humano de más de 650 empleados y una red de 2.000 especialistas en 20 gremios, que dan servicio a través de seis direcciones territoriales, lo que le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus peculiaridades locales con las mejores tarifas. De este modo, la compañía puede ofrecer un servicio de máxima calidad, haciendo un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo.

Reparalia opera en España a través de dos líneas de negocio:

Comercialización de contratos de cuidado del hogar, especializada en la venta de estos servicios como herramienta de fidelización para empresas que deseen ofrecer a sus clientes ventajas adicionales o a los particulares directamente. El usuario abona una cuota anual que le permite tener las reparaciones de su hogar resueltas de forma ágil y eficaz. En su ejercicio 2015 alcanza 1,1 millón de clientes que han contratado sus servicios de cuidado del hogar.

Gestión integral de siniestros y resolución de reparaciones, cuya actividad está enfocada tanto para el sector de banca, seguros, empresas y comercios, como para hogares. En el cierre del 2015 superó los 650.000 servicios de reparaciones al año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios