www.diariocritico.com
Portada de 'Lo que no te mata te hace más fuerte'
Portada de 'Lo que no te mata te hace más fuerte'

La saga 'Millennium' tendrá al menos dos entregas más escritas por David Lagercrantz

viernes 13 de noviembre de 2015, 14:03h
El periodista sueco y escritor David Lagercrantz escribirá una quinta y sexta entrega de la serie 'Millennium', que, según lo previsto, se publicarán en 2017 y 2019, respectivamente. Lagercrantz fue elegido por la familia de Stieg Larsson para continuar la saga tras la muerte del autor y acaba de lanzar la cuarta parte, 'Millennium 4: Lo que no te mata te hace más fuerte'.

Lagercrantz visitará Madrid y Barcelona el 3 y 4 de diciembre después de una gira europea y americana y tras vender con el cuarto volumen de la saga --'Lo que no te mata te hace más fuerte'-- dos millones y medio de copias en todo el mundo.

"Sencillamente no pude resistirme. He sentido un placer indescriptible escribiéndola, ha sido una aventura sorprendente. Además, ¡ya tengo una buenísima historia para la continuación!", ha dicho el autor.

El autor ha cogido el testigo de Stieg Larsson para continuar la exitosa saga de novelas, que ha vendido más de 80 millones de copias en todo el mundo. Lagercrantz ya publicó la cuarta parte: 'Lo que no te mata te hace más fuerte' el pasado mes de agosto y de forma simultánea en 30 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios