www.diariocritico.com

Tés e infusiones especiales para Navidad por Cafetearte

jueves 26 de noviembre de 2015, 18:18h
Cafetearte presenta sus nuevos sabores suaves y con propiedades depurativas especialmente pensados para una época de abusos en la mesa, como son las Navidades
Tés e infusiones especiales para Navidad por Cafetearte

Selección de tés para Navidad: Cafetearte, empresa especializada en tés e infusiones, ha preparado una selección de infusiones de Navidad especiales para degustar durante fría época navideña. Desde este grupo, referente online dentro del mercado de las infusiones, proponen sabores perfectos para estas fechas: partiendo de tés clásicos, añaden ingredientes como la naranja, la canela, frutos secos, yogurt, pistacho o flores…

Por supuesto, en todas estas mezclas navideñas, no faltan los clásicos y saludables componentes como el té verde o blanco, sencillamente acompañados de otros ingredientes como piel de cítricos, especias, frutos secos, higo… para darles un sabor dulce más apropiado para Navidad.

Estos aromas y sabores son compatibles con las propiedades diuréticas de tés como el té blanco o el verde, que hacen sumar a estas infusiones un punto más de atractivo durante la época navideña, cuando los abusos de comidas y alcohol son normales y apetece purificar el cuerpo. Por todo ello, en cafetearte cuentan con cestas y paquetes de regalo para que se puedan compartir estas infusiones con aquellos más allegados.

Décimo aniversario de Cafetearte

Cafetearte celebra sus 10 años de vida, durante los cuales se ha convertido en un referente, no sólo en su plataforma online, sino que también su tienda física es un icono a nivel local en la ciudad de Madrid, por su calidad en atención al cliente y los productos que vende. Éstos, lejos de basarse sólo en infusiones, también comprenden teteras, complementos y todo lo necesario para preparar un buen té o infusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios