www.diariocritico.com
Ricky Rubio da la talla, pero sus Timberwolves no

Ricky Rubio da la talla, pero sus Timberwolves no

> El español rozó el 'dole doble'

miércoles 16 de diciembre de 2015, 13:08h
El base español Ricky Rubio ha rozado el 'doble-doble' al acumular 13 puntos (3/6 en tiros), 9 asistencias y 4 rebotes que no han impedido una nueva derrota de Minnesota Timberwolves, la tercera consecutiva y de nuevo ante Denver Nuggets (100-112) en su segundo enfrentamiento directo en menos de una semana.


Cuatro días después del agónico triunfo en la prórroga de los Nuggets en el partido disputado en el Pepsi Center (111-108), ambos equipo volvían a encontrarse en el Target Center, donde los Timberwolves volvieron a demostrar que bajan su rendimiento delante de su afición (3-10 en casa esta temporada).

De la mano de Danilo Gallinari (20 puntos) y Jameer Nelson (20), el equipo visitante se apuntó una victoria mucho más cómoda que extendió su buena racha, con seis triunfos en sus siete últimos enfrentamientos para elevarse hasta el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Por su parte, los 'Wolves' ya son antepenúltimos, aunque se mantienen a dos victorias de puestos de 'play-off', después de un partido que se puso muy cuesta arriba antes del descanso (49-63). En la segunda parte no hubo reacción ante un rival superior y el partido murió enseguida.

Andrew Wiggins (23 puntos), Zach LaVine (20) y Karl-Anthony Towns (18) fueron los máximos anotadores del equipo local, en el que el entrenador Sam Mitchell avanzó que planea realizar cambios en su quinteto inicial de cara al próximo partido. En la próxima madrugada, el Madison Square Garden neoyorquino será escenario del duelo de bases españoles entre Ricky Rubio y José Manuel Calderón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios