www.diariocritico.com
Ecos del Rocío nos regalan en Navidades la noche musical más buena
Ampliar

Ecos del Rocío nos regalan en Navidades la noche musical más buena

> Parada en Alcorcón este sábado con la gira de su nuevo disco

viernes 18 de diciembre de 2015, 19:53h
Su hoja de servicios a la música y a la cultura española está a reventar. Pero no les importa seguir aumentándola ahora como regalo de Navidades y Reyes (por cierto, su último disco, y los anteriores, serían magníficos regalos en estas fechas) con la gira española -que este sábado tiene parada en Alcorcón- de su última grabación de inmejorable título 'Mira que Noche más Buena'. Pongamos que se habla/escribe del ya mítico grupo Ecos del Rocío. Pues eso.

Qué importa el tiempo si la música es buena. Valió la pena esperar unos años para disfrutar a tope de esta grabación, de su nuevo trabajo, 'Mira qué Noche más Buena'. Y, claro, disfrutarla en directo para que sea algo así como 'mira que música más buena. Y olé.

Porque en sus recitales dan tanto la talla o más que en sus grabaciones, máxime en estos conciertos navideños en los que este grupo emblemático pone en escena, y en valor, un amplio ramillete de villancicos, creados de la mano de Miguel Moyares, con un lenguaje castizo y obras populares adaptadas.

Un espectáculo tan inmejorable como entrañable con el cual Ecos del Rocío nos traslada y nos regala la Navidad más flamenca: alegría y esperanza con su música a todos los rincones de España. No faltarán en su Concierto un popurrí con sus grandes éxitos de toda la vida así como las nuevas canciones.

Tra su paso triunfal por diversos escenarios, y antes de cerrar este 'mirabilis' 2015, las próximas citas son ésta de Alcorcón, al día siguiente en Alicante y el 22 en Jaén. Y olé.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios