www.diariocritico.com

ASPY Prevención colabora en la decimocuarta edición del “Calendario Talita 2016”

lunes 04 de enero de 2016, 18:12h
ASPY Prevención lo utilizará como calendario corporativo en todas sus delegaciones.
ASPY Prevención colabora en la decimocuarta edición del “Calendario Talita 2016”

ASPY Prevención colabora con la decimocuarta edición del calendario solidario elaborado por la Fundación Talita y en el que participan niños con discapacidad acompañados de famosos. El calendario será distribuido a todo el personal de ASPY Prevención formando parte del material corporativo.

Este año se han editado 500.000 ejemplares que se pueden adquirir haciendo un donativo de 7 euros con el objetivo de recaudar fondos para que estos niños puedan formarse en una escuela ordinaria donde adquieran las capacidades necesarias para obtener una vida personal y profesional digna.

El proyecto está destinado a la sensibilización de la sociedad y a conseguir la integración social de los niños con discapacidad intelectual y necesidades educativas. Para ello, la Fundación Talita trabaja todo el año para apoyar y orientar a niños y jóvenes a desarrollar al máximo sus capacidades y progresar en su integración. Los expertos en la materia trabajan a través de actividades tales como orientación pedagógica, logopedia, aulas itinerantes y formación a profesionales entre otras.

Las fotos del calendario de este año son selfies realizados por los fotógrafos Pau Palacios y Roc Herms y han contado con la participación de varios personajes famosos: Concha Velasco, Josep Baselga, Samantha Vallejo-Nájera, Almudena Grandes, Sergio Busquets, Garbiñe Muguruza, Victor Manuel, Anna y Elsa, Álex Márquez, Clara Segura, Etsuro Sooto y Carlos Sainz.

El calendario solidario se puede adquirir llamando al teléfono 93 434 43 55 o a través de la página web de la Fundación www.fundaciontalita.org.

Sobre ASPY Prevención

ASPY Prevención, antes Sociedad de Prevención Asepeyo, presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.spasepeyo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios