www.diariocritico.com
Verdasco hace una de las suyas: tras eliminar a Nadal cae en Australia ante Sela, el 87º del mundo
Ampliar

Verdasco hace una de las suyas: tras eliminar a Nadal cae en Australia ante Sela, el 87º del mundo

>Ferrer y Muguruza cumplen y se meten en tercera ronda

jueves 21 de enero de 2016, 11:37h

La irregular carrera de Fernando Verdasco, llena de altibajos, últimamente más bajos que altos, sorprende favorablemente con alguna victoria contra pronóstico, como la que logró ante Nadal eliminándole del Open de Australia. Pero también sorprende más veces de manera desfavorable como este jueves, cuando en su siguiente partido cae eliminado ante Dudi Sela, el 87º del mundo en la lista ATP. Otra 'verdascada'.

La armada española confiaba que Verdasco, tras el choque fratricida ante Nadal, confiaba en que el madrileño sería capaz de llagar lejos, pero, como si se hubiera dado por satisfecho eliminando al número 5 del mundo y uno español, le ha tocado de inmediatio dar la de arena. Porque no de otra manera s epuede calificar su derrota ante el israeli Sela, además oponiendo resistencia sólo en el priemr set, que ganó. 6-4, para caer después con relativa facilidad por 3-6, 3-6 y 6-7.

Quien si cumplió, en el cuadro masculino, fue David Ferrer, que tenía un rival australiano venido a menos pero siempre peligroso: Lleyton Hewit, quien llegó a ser el número uno del mundo y que había adelantado que encuanto perdiera en este torneo en su tierra se retiraría definitivamente. Pues el culpable de su adiós es el alicantino, que tuvo un partido fácil y se impuso por 6-2, 6-4 y 6-4,

Por su parte, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza alcanzó este jueves la tercera ronda del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, después de derrotar een dos sets a la belga Kirsten Flipkens (6-4, 6-2), mientras que Lara Arruabarrena no pudo con la estadounidense Varvara Lepchenko (7-6, 6-4). La de Caracas, tercera cabeza de serie en Melbourne Park, solventó con cierta autoridad su segundo partido en el 'grande' australiano, logrando deshacerse de una rival incómoda, a la que desarboló con más facilidad en la segunda manga donde asentó su juego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios