www.diariocritico.com

Los disfraces más típicos para el carnaval

viernes 29 de enero de 2016, 14:23h
Están a punto de llegar los carnavales y la gran mayoría de las personas ya están pensando en sus atuendos para estas fiestas. En esta época del año, la demanda de disfraces online se dispara de una manera increíble

Están a punto de llegar los carnavales y la gran mayoría de las personas ya están pensando en sus atuendos para estas fiestas. En esta época del año, la demanda de disfraces de carnaval se dispara de una manera increíble. Con tanta gente disfrutando de esta celebración, es habitual encontrarse personajes e ideas repetidas. Pero, ¿cuáles son las vestimentas más típicas? ¿Los que siempre nos encontramos por la calle o en las fiestas?

Aunque cueste creerlo, el ser humano no es tan original como quiere creer. Al menos, no siempre. Es por eso que a veces en una misma noche de carnaval se puede ver a varias personas disfrazadas de lo mismo, sobre todo de personajes de actualidad o de moda.

Pero en la venta de disfraces de carnaval online también existen los llamados “clásicos”, aquellos atuendos que por mucho que pasen los años nunca pasan de moda. Un ejemplo muy claro es caracterizarse de hippie, ya sea el ibicenco de toda la vida o algo más sofisticado como puede ser ir de John Lennon y Yoko Ono.

¿Y qué hay de los indios y los vaqueros? ¿Quién no se ha disfrazado de ellos o ha visto a decenas y decenas de personas caracterizados así? Se trata de una de las vestimentas que más juego da por toda la parafernalia que implica: pistolas, sombreros, cinturones, flechas, arcos, plumas...

En la línea de lo anterior se encuentran los policías, un clásico básico de cualquier carnaval. Vestidos de azul, con porra, pistola, esposas y la placa reglamentaria. Se trata de un disfraz imprescindible y que casi todo el mundo ha probado alguna vez en su vida.

Algo parecido pasa con el de enfermera. Se trata de uno de los favoritos para las mujeres... Y para los hombres. No resulta nada raro encontrarse a un grupo de chicos caracterizados de esta manera acudiendo a fiestas de carnaval.

¿Y qué decir del disfraz de cura? Seguramente uno de los más sencillos y, a la vez, uno de los más socorridos. Eso sí, elegir este atuendo para el carnaval no implica para nada tener que ser un aguafiestas. Incluso los devotos de Dios pueden divertirse.

Sea cual sea la elección, lo que es seguro es que la demanda de disfraces en Internet no hará más que crecer en los próximos días y semanas. Los carnavales se acercan y cada año tienen más adeptos en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios