www.diariocritico.com

Mailrelay extiende y amplia su promoción de 6 meses gratis

jueves 11 de febrero de 2016, 17:45h
Mailrelay, el software de email marketing, extiende y amplia la campaña "6 meses gratis al migrar desde Mailchimp" hasta el 31 de Marzo y eliminando la restricción de migrar desde Mailchimp, siendo ahora posible acogerse a la promoción desde otros proveedores

Mailrelay presenta una nueva promoción que viene a mejorar y dar continuidad a la anterior "6 meses gratis al migrar desde Mailchimp". Se trata esencialmente de la misma promoción, pero sin la limitación del proveedor desde el que se realiza la migración. Así esta promoción podría denominarse "6 meses gratis al migrar a Mailrelay" y mejora sustancialmente a la anterior en duración estando disponible hasta el 31 de Marzo

Y, sobre todo, en el origen desde el se realice la migración. Así, si antes se pedía que la empresa que desease acogerse a la promoción migrase desde Mailchimp, ahora no hay restricciones en ese sentido. Pueden solicitar la promoción empresas que trabajen con:

– Mailchimp
– Benchmarkemail
– Teenvio
– Mdirector
– Mailify
– Acumbamail
– Mailup
– Acrelianews
– Emailmanager
– Getresponse
– Etc.

Y, en definitiva y por acortarlo, cualquier software de email marketing.

Puede encontrar todos los detalles en el siguiente enlace: "6 meses gratis al migrar de Mailchimp, Benchmark, GetResponse …"

Los requisitos son en realidad muy sencillos y fáciles de cumplir:

– Promoción disponible hasta el 31 de Marzo
– Necesario aportar la última factura emitida por el proveedor actual (generada en los últimos 30 días previos a la solicitud a Mailrelay)
– La cuenta gratuita ofrecida por 6 meses será de un volumen de envío y suscriptores equivalente, si no hay equivalencia en Mailrelay se ofrecerá una de volumen similar.
– Promoción válida solo para nuevos clientes.

Una promoción que ofrece la posibilidad de realizar email marketing totalmente gratis durante 6 meses, se utilice el proveedor que se utilice actualmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios