www.diariocritico.com

Chocolate con churros gratis por San Valentín en la Puerta del Sol

viernes 12 de febrero de 2016, 14:56h
Merendar chocolate con churros: el plan más castizo para celebrar San Valentín. La propuesta de la Chocolatería de la Puerta del Sol.
Este Domingo 14 de Febrero, los amantes del chocolate con churros celebrarán un San Valentín de lo más castizo con una merienda a lo grande y gratis. La Chocolatería de la Puerta del Sol convoca a 100 parejas de enamorados a merendar chocolate con churros gratis desde las cinco de la tarde en su local de la Calle del Correo, 4, en plena Puerta del Sol.

Quienes deseen asistir, deberán participar en su página de la red social Facebook http://on.fb.me/1TWx5tk y quienes sean elegidos por sorteo, asistirán al festejo de San Valentín en la Chocolatería de la Puerta del Sol, que incluye: fotografías profesionales de recuerdo en un photocall como en los grandes eventos de famosos, un churro-corazón bañando en chocolate y por supuesto, una deliciosa merienda de chocolate con churros para las parejas ganadoras.

Un plan ideal para acabar la tarde del domingo más romántico del año de una manera muy original y castiza: merendando chocolate con churros en pleno centro de la ciudad. El evento podrá seguirse en directo a través de las redes sociales de la Chocolatería de la puerta del Sol.

La Chocolatería de la puerta del sol es una auténtica y original chocolatería madrileña de churros y porras que guarda una receta original con más de 200 años en la Puerta del Sol. Don Galo Gorrachategui es su propietario, heredero de una familia de churreros con más de 200 años de historia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios