www.diariocritico.com

Todo listo para un invierno 10

jueves 18 de febrero de 2016, 18:42h
Hace frío y llueve. Eso es síntoma de que ya se pueden combinar unas fantásticas y calentitas botas Chika 10 con los looks más invernales! ¿Bota de caña alta o botín? ¿Con o sin tacón? Cómodo, trendy y a un precio razonable… Chika 10 tiene todos los zapatos que estás buscando. Descongélate y elije los tuyos.

Chika10 es la firma de zapatos de tus sueños. Permitirá encontrar el modelo más adecuado para cada ocasión entre un sinfín de opciones con más o menos tacón, en distintos colores, materiales y estilos, así como diferentes modelos entre bailarinas, salón, slippers, retro, botas, cuñas, botines y sandalias. Pero también ofrece una gran colección de complementos, como bolsos de mano, bandoleras, mochilas o incluso carteras con las que complementar todos los looks. Su variedad es grande, abarcando desde estios para trabajar, como otros más camperos, chic o boho, uniendo así las múltiples tendencias que arrasan este año entre sus diseños. Para el día a día o para eventos un poco más especiales, encontrar el modelo que buscas será muy fácil. Además, ahora que ya han abierto su tienda online, resultará mucho más fácil comprar. Desde casa, sin ningún impedimento, fácil y sencillo para descubrir el gran universo de los zapatos Chika10 y escoger el que más te guste para recibirlo donde se prefiera.

Acerc a de Chika10
Chika10 es el fabricante de calzado y accesorios favorito de la mayoría de las mujeres de entre 30 y 55 años, activas, trabajadoras, madres, amigas, tías,… capaces de superar las 24h del día en múltiples funciones y planes sin parar un segundo.

Nace en Málaga en 2006 de la mano de dos jóvenes emprendedores y ya está en pleno proceso de expansión internacional y a punto de abrir la tienda online. El equipo Chika10 quiere que cada cliente se sienta única y disfrute de su sello personal y su estilo a un precio verdaderamente razonable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios