www.diariocritico.com

Piquadro: claves que definen su éxito

miércoles 16 de marzo de 2016, 13:05h
Entre las principales marcas de moda que han destacado en los últimos años en el sector de los complementos y la marroquinería, esta empresa es una de las más visibles y reconocidas por los expertos.
Su origen data del año 1987, cuando el italiano Marco Palmieri decidió dar forma a una nueva manera de crear accesorios como carteras y bolsos, utilizando materiales de calidad y técnicas avanzadas para su fabricación. Las ideas de Palmieri gustaron tanto que sus productos no tardaron en alzarse como algunos de los de principal demanda en el mundo de la moda. Y con el tiempo ha ido obteniendo cada vez un mayor éxito. Popularidad fomentada en una serie de claves que ayudan a conocer mejor esta marca de tendencia.

Combinación de estética y tecnología

La marca crea accesorios y complementos que responden a una necesidad real. Apuesta por proporcionar a los hombres y mujeres de hoy el accesorio que necesitan para transportar sus dispositivos tecnológicos, como tablets, portátiles u otros terminales. Lo hace manteniendo los más altos niveles de elegancia y calidad en los materiales, lo que consigue que la marca destaque como pocas otras. Se respeta en todo momento el clásico estilo italiano que tanto gusta, pero adaptado a las exigencias de la sociedad global actual.

Calidad en los materiales

Pero si algo representa su catálogo de complementos es que en todos ellos se respeta la búsqueda de la mayor calidad. Se utilizan materiales de primera clase, un aspecto en el cual Marco Palmieri siempre ha hecho especial hincapié desde que comenzara en los 80. Para ello el trabajo de la empresa se concentra en Italia, país que siempre ha asegurado al cliente la mayor calidad de fabricación de pieles y de materias primas.

Contraste e innovación

Consciente de que su marca está dirigida a un cliente muy específico, uno que busca lo mejor, pero que al mismo tiempo se quiere identificar con sus complementos, Piquadro apuesta por ideas innovadoras. Lo hace, por ejemplo, permitiendo que sean sus clientes quienes realicen el trabajo de diseño y personalización. De esta forma ellos pueden llegar a los diseños que más les atraigan y conseguir una serie de complementos que encajen a la perfección con lo que tienen en mente.

Visión de mercado

Por lo que siempre ha destacado Palmieri ha sido por su excelente visión de mercado, su capacidad para entender al consumidor y para llegar a la conclusión de cuáles son las mejores propuestas a las que puede dar forma con la intención de triunfar. Cada vez hay más seguidores de su marca gracias a las distintas ideas que pone de manifiesto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios