www.diariocritico.com
Axl Rose confirma que Guns n' Roses harán toda una gira durante 2016
(Foto: @NOTONESTRAW)

Axl Rose confirma que Guns n' Roses harán toda una gira durante 2016

lunes 21 de marzo de 2016, 19:01h
El cantante de Guns n' Roses, Axl Rose, ha confirmado que harán toda una gira en 2016 después de los conciertos que tienen previstos en abril en México, Las Vegas y el festival de Coachella, y que supondrán el regreso del grupo del guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.
Desde que se anunciaran estos recitales, que son seis en total, se ha especulado con la posibilidad de que estos reunificados Guns n' Roses harán una gira mundial que hará las delicias de los fans y será una de las más lucrativas de la historia.

Todavía no hay anuncio oficial sobre esta esperada gira, pero un fan del grupo llamado Mark Guglielmo ha aportado algo de luz al asunto tras encontrarse con Axl en un hotel de Atlanta este fin de semana, algo que ha relatado a través de su cuenta de Instagram.

Así, Guglielmo explica que tras desearle buena suerte a Axl con estos conciertos de abril en particular, el vocalista le respondió: "Gracias hombre, pero vamos a hacer toda una gira".

Tras desvelar este dato, el fan ha añadido que aunque no quiere especular ni lanzar rumores, en su opinión Axl Rose parece estar en buen estado de forma. "Sus brazos parecen musculosos", ha afirmado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios