www.diariocritico.com
Iker Casillas y Sara Carbonero sorprenden con una boda secreta
(Foto: EP)

Iker Casillas y Sara Carbonero sorprenden con una boda secreta

martes 29 de marzo de 2016, 17:41h
La pareja de moda se habría dado el 'sí quiero' en el ayuntamiento de la localidad madrileña de Boadilla del Monte el pasado 20 de marzo. Una ceremonia muy íntima que contó con la firma de un notario de confianza y con la presencia de su hijo Martín y dos testigos como únicos asistentes al acto.

Sara Carbonero y el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, han contraído matrimonio el pasado día 20, según publica la revista '¡Hola!' en la portada de su último número que saldrá a la venta el próximo miércoles. La periodista y el jugador han querido que la ceremonia se celebrase en la más estricta intimidad ante uno de los tres notarios que trabajan en el ayuntamiento de la localidad madrileña. Únicamente su hijo Martín y otros dos testigos (entre los que se encontraría la hermana de Sara) han acudido al acto, un hecho que ha sorprendido a muchos por la falta de asistencia de sus familiares y sus amigos más allegados.

La pareja ha querido aprovechar este viaje a la capital para realizar este trámite antes del nacimiento del que será el segundo hijo de la pareja que tendrá lugar a mediados de junio. Iker y Sara llevan saliendo desde el año 2009, un amor fraguado y hecho público ante la televisión desde el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios